CADU. Campeonato Autonómico de Deporte Universitario | UCV
Buscar
Santoral: San Judas apóstol; San Simón apóstol
Santoral: San Judas apóstol; San Simón apóstol

Universidad Católica de Valencia

CADU. Campeonato Autonómico de Deporte Universitario

BALONCESTO FEMENINO

Servicio de Actividad Física y Deportiva: Competición Oficial colectivos

¿Quieres formar parte del equipo de BALONCESTO FEMENINO de la universidad y representar a la UCV en distintas competiciones?

Si compites a nivel federado o crees que tu perfil puede encajar en nuestro equipo, anímate a probar esta oportunidad que la UCV ofrece en diversas competiciones deportivas a lo largo del curso académico.


¿COMO ME INSCRIBO? ¿QUÉ PUEDO HACER SI ME HE QUEDADO FUERA DE PLAZO?

La inscripción ha terminado, si consideras que puedes encajar en nuestros equipos de competición, rellena el sigueinte formulario con tu datos y con tu CV deportivo. Valoraremos junto al entrenador si, según características y nivel del equipo formado, puedes encajar en él. Nos pondremos en contacto contigo a través del correo indicado en el formulario.

FORMULARIO

 

PRUEBA DE SELECCIÓN
Con el fin de crear el equipo que nos representará en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) se realizarán unas pruebas de nivel.

  • Fecha de las pruebas: Miércoles 1, 8 y 15 de octubre de 2025
  • Horario: 16:00 a 17:00h
  • Lugar: Pabellón Sede La Inmaculada de Torrent (MAPA)

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO

  • Precio: Gratuito
  • Dirigido a: Alumnos UCV
  • Fin inscripción: 02 de octubre de 2025
  • Entrenamientos: Miércoles 15:45 a 17:00 horas
  • Instalación: Pabellón Sede la Inmaculada de Torrent
  • Partidos: Fechas de competición 
  • Fin de la competición: Marzo 2025
  • Entrenador: Rafa Muñoz

VENTAJAS

  • Ropa deportiva de paseo y para competir.
  • Derecho los Premios al Alumno Deportista Universitario (Información)
  • Gastos subvencionados (desplazamiento, alojamiento, dietas de manutención, etc.).
  • Posibilidad de competir en el Campeonato de España Universitario.
  • Posibilidad de contratar tarifa plana en algunos servicios médicos de las Clínicas UCV y obtención de descuentos.


En virtud del acuerdo aprobado en el acta 345 del 04/05/2018 del Consejo de Gobierno para la justificación de asistencia y bajo su amparo, se comunica que se proporcionarán justificantes de asistencia a los partidos para las posibles incompatibilidades horarias con las clases.


Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo servicio.deportes@ucv.es

 

¡TE ESPERAMOS!

 



Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede al blog Trabaja con nosotros Contáctanos por EmailBuzón de sugerenciasEntidades colaboradoras

Horarios

Torrent - La Inmaculada
Lunes a viernes de 9:30 h a 14 h y de 15:30 h a 17 h.

Valencia – INEDE
Lunes a jueves de 10:00-14:00 y de 15:00 a 17:00h.

Godella
Lunes: 14:30 a 17:30
Martes: 10:00 a 14:30
Miércoles: 9:30 a 14:30 y 15:00 a 16:00
Jueves:10:00 a 14:00 y 15:00 a 16:00
Viernes: 12:30 a 15:30

Solicita también reunión telemática vía “Teams” en el horario que prefieras en servicio.deportes@ucv.es.

CONVENIO FTA/UNIVERSIDADES 2024