Buscar
Santoral: Santa Natalia
Santoral: Santa Natalia

Universidad Católica de Valencia

Presentación

El nuevo Club de Montaña y Aventura UCV nace con la intención de ampliar la actividad deportiva de toda la comunidad universitaria dando respuesta a las necesidades que el antiguo Grupo de Montaña y Aventura, nos ha ido solicitando tiempo atrás.

Asociado a la Federación de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana (FEMECV), es acogido y amparado por la Fundación Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y asumirá, programará y ofertará toda la actividad de montaña y aventura del Servicio de Actividad Física y Deporte de la UCV.

Deportes de montaña y aventura

Los deportes de montaña acogen a diferentes modalidades deportivas como pueden ser la escalada, la espeleología, el descenso de barrancos, vías ferratas, el senderismo, alpinismo, esquí, snowboard, carreras por montaña, etc.

Otros deportes que tienen cabida dentro de nuestro club son aquellos de aventura que se realizan en el medio natural y que además son de nuestra práctica habitual como pueden ser el surf, el ráfting, el kayak, el paddle surf, etc.

¿Por qué ser miembro del Club?

Ser miembro de nuestro club te da la oportunidad de conocer gente de otras facultades, mantener el contacto con profesores y alumnos y por supuesto, divertirte y formarte en actividades de montaña y aventura, de la mano de profesionales que te acompañarán en tu aprendizaje y te guiarán por las actividades de manera segura y óptima.

Únete a nuestro Club

  • Hazte socio del club, accederás a una cantidad de beneficios importante. Haz clic AQUÍ
  • Empieza por el "Pack de iniciación a la montaña y aventura". No requiere hacerse socio. Haz clic AQUÍ
Sede Club de Montaña y Aventura UCV

Sede La Inmaculada - Torrent.
Calle Ramiro de Maeztu s/n.