Buscar
Santoral: Dedicaión de la Basílica de Santa María la Mayor
Santoral: Dedicaión de la Basílica de Santa María la Mayor

Universidad Católica de Valencia

#YoEntrenoEnCasaUCV

   

Actividades #YoentrenoencasaUCV
No hay cursos disponibles

El Servicio de Actividad Física y Deporte de la Universidad Católica de Valencia se une a la iniciativa del Consejo Superior de Deportes y el Consejo General de la Educación Física y Deportiva con la iniciativa #YoMeMuevoEnCasa y #YoEntrenoEnCasa para combatir el sedentarismo mediante actividad física.

Para ello, mediante está página y redes sociales podrás encontrar un plan de contenido digital que ofrecemos a la comunidad universitaria UCV y que tendrá como objetivos principales ser de utilidad a diferentes colectivos (niños, jóvenes, adultos y personas de tercera edad) y luchar contra la inactividad física en este confinamiento.

Nuestros profesionales de la actividad física y el deporte ofrecerán clases, talleres y retos deportivos para todos los colectivos. Además, a través de la iniciativa #YoEntrenoEnCasaUCV ¡se podrán conseguir premios cada semana!

¿Cómo conseguir premios?

  • *Sube tus vídeos a "Instagram Stories" haciendo nuestras actividades o tus propias sesiones con el hastagh #YoEntrenoEnCasaUCV y etiqueta a @safd_ucv. Cada semana sortearemos entre todas las publicaciones un premio.
  • Estate atento a nuestros retos semanales para conseguirlos y ganar diferentes premios.

Si no tienes Instagram, mándanos tu vídeo por whatsapp al 666523489 y te lo subiremos nosotros.

Además el SAFD queda a vuestra entera disposición para que la comunidad universitaria pueda consultarnos cualquier duda tanto en nuestras redes sociales como en el correo safd@ucv.es.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede al blog Trabaja con nosotros Contáctanos por EmailBuzón de sugerenciasEntidades colaboradoras

Horarios

Torrent - La Inmaculada: Lunes a viernes de 9:30h a 14h

Con motivo del COVID-19 será necesario pedir cita previa a safd@ucv.es para consultas físicas.

Los despachos de las sedes de Valencia (INEDE), Godella, Xàtiva y Alzira del SAFD permanecerán cerrados para atención hasta el 1 de septiembre 2020.

CONVENIO FTA/UNIVERSIDADES 2020