Comparte esta página en

Máster Propio en Antropología Personalista

Este título es una apuesta conjunta de la UCV y la AEP (Asociacion Española de Personalismo) que pretende ofrecer a los alumnos una visión integral de la persona humana mediante la cual poder dar respuesta a la crisis en que se encuentra la actual sociedad postmoderna

Presentación

Este máster está organizado conjuntamente entre la Asociación Española de Personalismo y la Universidad Católica de Valencia, y pretende ofrecer a los alumnos una visión integral de la persona humana mediante la cual poder dar respuesta a la crisis en que se encuentra la actual sociedad postmoderna. Y lo va a hacer desde una antropología holística que englobe las distintas dimensiones de la persona humana: la afectividad, las relaciones interpersonales, la corporalidad, la diferenciación –en el marco de una igualdad de derechos y deberes- entre varón y mujer, el carácter narrativo de la existencia humana, su apertura a la trascendencia, etc.

Dirigido a

Titulados universitarios de áreas cercanas a las ciencias de la salud y las humanidades (filósofos, psicólogos, enfermeros, médicos, bioeticistas, pedagogos, maestros, juristas, profesores, etc.) que desean una formación sólida en antropología que fundamente sus conocimientos. Y en general, a todos aquellos que deseen una formación profunda en antropología o una especialización en filosofía personalista.

Organiza

Entidades colaboradoras

DURACIÓN

60 ECTS, de octubre de 2017 a julio de 2018

HORARIO

6 sesiones semanales como máximo de 45 minutos cada una, repartidas entre las tardes de los miércoles, jueves y viernes (el alumno dispondrá de estas sesiones para su visualización en caso de no poder asistir).

SEDE

Santa Úrsula. Impartición de docencia online (plataforma Moodle, aplicación Blackboard Webcorporate).

PRECIO curso 2017/18

2.200 euros

Contacta con nosotros

masterantropologia@personalismo.org