Comparte esta página en

Becas, ayudas y seguros

 

Fieles a nuestro compromiso con las familias, destinamos el curso pasado 5,4 millones de euros, distribuidos en distintas ayudas

Presentación

La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” presenta un marcado carácter social. En la actualidad, más de un tercio de nuestros alumnos disfrutan de alguna beca o ayuda al estudio. La Universidad dispone de un sistema de becas propio que permite a los alumnos solicitar diversos tipos de ayuda en función de sus necesidades. Existe un servicio de asesoramiento para la solicitud de becas oficiales.

La Universidad Católica de Valencia está al alcance económico de todos. Por eso, más de un tercio de nuestros universitarios disfrutan de algún tipo beca o ayuda al estudio.

La Universidad ofrece un servicio de becas que asesora en las peticiones de becas oficiales. Los alumnos pueden acceder a las becas del Ministerio de Educación.

Además, la Universidad Católica dispone de un sistema de becas propio que permite a los alumnos solicitar diversos tipos de beca, que tras un proceso de baremación académica y económica posibilita su obtención. Igualmente, se ofrece la posibilidad de disfrutar becas de colaboración en diferentes servicios de la Universidad (biblioteca, prácticas, relaciones internacionales y tiempo libre).

¿Quieres contactar con Becas y Ayudas?

96 363 74 12

Extensiones de contacto:

Ext. 4120 (Ana Solaz) Godella 

Ext. 4652 (Miguel Davis) Alzira

Ext. 4600 (Antonia Murcia) Valencia