Profesores de distintos países europeos participan en la International Business Week

Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales

Profesores de distintos países europeos participan en la International Business Week

Noticia publicada el

Profesores de distintos países europeos participan en la International Business Week

Profesores del Grado en Administración y Dirección de Empresas de diferentes universidades europeas han participado en la II International Business Week, organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales de la Universidad Católica de Valencia (UCV).

Así, bajo el lema ‘Enseñando en la era digital’, en el encuentro se han abordado temas de candente actualidad como son la economía sostenible, las implicaciones de la inteligencia artificial en los negocios, el marketing digital, la gamificación o el emprendimiento, entre otros.

Para Andreea Apetrei, profesora de la UCV, este evento ha servido como “intercambio de buenas prácticas en el que tanto profesores de la casa como los profesores externos se han beneficiado de los métodos compartidos”.

Por otro lado, su compañera Clara Gieure ha afirmado que la semana “ha dotado a los estudiantes de contenidos de estudio actualizados, de relevancia actual y de impacto internacional, enfocados en la administración y el mundo empresarial”.

Además, ambas profesoras han coincidido destacar “la capacidad de estos eventos para fortalecer los vínculos y la colaboración con otras universidades y seguir desarrollando, de esta forma, nuevas iniciativas académicas”.

En las jornadas, celebradas en la sede Marqués de Campo, han participado un total de 25 profesores procedentes de Croacia, Lituania, Ucrania, República Checa, Rumania, Francia y Bélgica, que además de las sesiones puramente académicas, han podido disfrutar de la amplia oferta cultural y lúdica de la ciudad de Valencia, especialmente en estos días falleros.

Noticia anterior_ Dióscoro Diago, alumno de Filosofía
Noticia siguiente IMEDMAR-UCV presenta su proyecto de hormigón sostenible en Transfiere 2024

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión