La UCV y la AEDAF colaboran en la formación de los futuros asesores fiscales

La UCV y la AEDAF colaboran en la formación de los futuros asesores fiscales

Noticia publicada el

La Universidad Católica de Valencia (UCV) y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) han suscrito un convenio de colaboración para promover acciones formativas en el ámbito fiscal y tributario.
 
Así, los alumnos de Máster en Asesoría Fiscal de la UCV podrán disponer de un código de asociado y una contraseña que les permita el acceso gratuito a las acciones formativas organizadas por la AEDAF y a sus publicaciones electrónicas editadas y disfrutarán de particulares ventajas una vez finalizado el máster. Igualmente, podrán contactar con prácticas profesionales en despachos dedicados al asesoramiento tributario asociados a la AEDAF.
 
Por su parte, la UCV aplicará un descuento del 10 por ciento sobre el importe de la matrícula correspondiente a la edición 2017-2018 para los miembros de la AEDAF, sus familiares y empleados de despacho.
 
El acuerdo ha sido firmado por Asun Gandía, rectora de la Universidad Católica de Valencia (UCV), y Francisco Serantes, delegado territorial de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) en Valencia y Castellón y profesor de la UCV.
 
El Máster en Asesoría Fiscal de la UCV es un programa desarrollado conjuntamente por su Facultad de Derecho y con cinco de los principales despachos de Abogados de Valencia (Broseta, Cuatrecasas, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo y Uría), y que pretende lograr que el alumno adquiera los conocimientos teóricos y prácticos que le aporten una serie de habilidades y desarrollo de competencias personales y profesionales necesarias para ejercer la profesión de asesor fiscal de una forma global y eficaz. Para ello, el claustro docente está integrado por los socios del área fiscal de los despachos promotores del título y por sus respectivos equipos de trabajo.
 
El Máster en Asesoría Fiscal de la UCV se imparte en la Facultad de Derecho (C/ Jorge Juan, 18), y se desarrolla los viernes tarde y sábados mañana. Más información en la oferta académica de postgrados de la web.

Noticia anterior_ Fiesta del Pilar-Día de España (Cardenal Arzobispo Antonio Cañizares, La Razón)
Noticia siguiente Un seminario analiza la empatía y la estructura de la persona humana según Edith Stein

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión