El Ministerio de Empleo y Seguridad Social reconoce a la UCV por su labor preventiva en seguridad y salud laboral

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social reconoce a la UCV por su labor preventiva en seguridad y salud laboral

Noticia publicada el

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha reconocido a la Universidad Católica de Valencia (UCV) por su labor en seguridad y salud laboral.

Dicho reconocimiento, dotado con una importante cantidad económica, se concede a las empresas que se distinguen por su “contribución eficaz y contrastable” a la reducción de la siniestralidad laboral y por la realización de “actuaciones efectivas” en la prevención de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales.

Es el segundo año consecutivo que la UCV recibe esta distinción, que fue establecida por el Gobierno de España en la «Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2007-2012».

ENTREGA DE DIPLOMA

Recientemente, la Mutua Colaboradora de la Seguridad Social UMIVALE, como cooperadora en la gestión de la Seguridad Social para este propósito, hizo entrega a los miembros del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UCV del diploma, en un acto presidido por el director de zona de Umivale, Francisco Reig, y el jefe provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia.

Desde el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UCV han destacado que el mérito de este reconocimiento es de toda la comunidad universitaria, ya que “son todos los PDI y PAS quienes los han conseguido realizando cotidianamente sus tareas en la Universidad de forma segura y saludable y haciendo de la prevención de riesgos laborales un hábito de vida.

Noticia anterior_ El Ministerio de Empleo y Seguridad Social reconoce a la UCV por su labor preventiva en seguridad y salud laboral
Noticia siguiente Anthony Dupont: “La conversión del corazón acompaña la totalidad de la vida y la persona de san Agustín”

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión