Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional | UCV
Buscar
Santoral:
Santoral:

Universidad Católica de Valencia

GR22 - Cabecera

DNN_FichaInfoTitulacionUni

Ha ocurrido un error. Error: DNN_FichaInfoTitulacionUni no está disponible ahora.

Datos titulación

Text/HTML

GR22 - Descargar folleto

Text/HTML

DGModuloGrados

Loading...

El Máster incluye viajes y visitas didácticas a instituciones políticas como el Palacio de la Moncloa (siempre sujeto a disponibilidad de agenda del Complejo dentro del periodo del curso académico)

Presentación

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es el único Máster oficial en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad.

Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe actualmente en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales de la dirección, el liderazgo y el gobierno de las diferentes instancias políticas, con el objetivo de educar  adquirir no sólo las competencias técnicas sino también la visión, la prudencia y el hábito de fundamentar.

Dirigido a

Titulados universitarios interesados en la comunicación institucional y el marketing político, así como en la gestión, dirección y liderazgo de políticas públicas.

Profesores colaboradores

  • Dr. D. Salvador Enguix (doctor en comunicación y delegado de La Vanguardia en la CV),
  • D. Antonio de No (director de comunicación de Air Nostrum),
  • Dr. D. Vicente Vidal, arquitecto y coordinador de ‘Comunicadores por Europa’
  • Dr. D. Juan Serrano Moreno, Doctor en Comunicación, Máster en Ética y Democracia por la Universidad de Valencia.
  • Dra. Dª Diana Rubio Calero, Consultora en comunicación, protocolo, etiqueta y eventos; Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo (IMEP)
  • Dª. Rosa Díaz Fernández, Directora General de Sigma Dos (estudios demoscópicos y de opinión pública).
  • D. Rafael Ordoñez Caro, Responsable de Comunicación de Presidencia de la Diputación de Valencia
  • D. Ignacio Martín Granados, Consultor político y de asuntos públicos; Asesor político Ministerio de Justicia; Asociación de Comunicación política ACOP
  • Dª. Mar Monsoriu Flor, Periodista en el Departamento de Comunicación del Gabinete del Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana