Comparte esta página en

Máster Propio Executive MBA

El Executive MBA está estructurado de forma ágil y amena, dividiendo las exposiciones conceptuales de las distintas áreas de conocimiento

Presentación

El Executive MBA (Máster Executive en Dirección de Empresas) es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) basada en técnicas de gestión empresarial y avalada por muchos años de éxito y experiencia de ambas instituciones. Tanto desde el punto de vista académico como desde el punto de vista de creación de una potente red de contactos profesionales, este programa es en la actualidad el mejor Executive MBA en Valencia.

Objetivos

La principal meta del máster es garantizar a directivos y empresarios los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar con éxito la dirección de empresas en entornos dinámicos y competitivos.

Dirigido a

Profesionales en ejercicio con una experiencia media superior a los 10 años. En el Executive MBA+ la edad media de los alumnos es de 36 años. Todos los alumnos son directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas. El área de responsabilidad dentro de la empresa, el sector de actividad de la empresa y la carrera de procedencia de sus alumnos es muy diversa. La mayor parte de los alumnos son ingenieros, licenciados en economía o en administración y dirección de empresas, abogados y titulados en marketing y dirección comercial, aunque muchas otras titulaciones encuentran en este programa la vía perfecta para realizar su inmersión en el mundo de la gestión empresarial.

Salidas profesionales

  • Gerencia empresa
  • Dirección de departamentos

Entidades colaboradoras

DURACIÓN

El Executive MBA empezará en octubre de 2017 y finaliza en julio de 2018

El máster se oferta en dos horarios. Para el grupo 1 las sesiones presenciales tienen lugar los viernes desde las 9.30h hasta las 19.30h y para el grupo 2 las sesiones presenciales tienen lugar los viernes de 15.30h a 19.30h y los sábados de 9.30h a 13.30h.

SEDE

INEDE Business School, en la C/ Guillem de Castro, 175 (frente al IVAM).

PRECIO

12.950 euros