Comparte esta página en

Máster Propio Executive MBA

El Executive MBA está estructurado de forma ágil y amena, dividiendo las exposiciones conceptuales de las distintas áreas de conocimiento

Presentación

Un máster pensado por empresarios y directivos

El Executive MBA (Máster Executive en Dirección de Empresas) es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) basada en técnicas de gestión empresarial y avalada por muchos años de éxito y experiencia de ambas instituciones. Tanto desde el punto de vista académico como desde el punto de vista de creación de una potente red de contactos profesionales, este programa es en la actualidad el mejor Executive MBA en Valencia.

Los alumnos del Executive MBA que cumplan los requisitos académicos para ello (básicamente contar con una titulación universitaria), podrán alcanzar, al tiempo y sin coste adicional, la titulación Máster Universitario en Dirección de Negocios en un Entorno Global, por la Universidad Católica de Valencia, titulación de máster oficial en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Más de 3.500 directivos y empresarios valencianos han participado en las actividades formativas, actualizando sus conocimientos y siguiendo las enseñanzas del equipo de profesores y expertos que imparten las clases.  Es un programa para directivos con 7 años de experiencia aproximadamente, si tienes una experiencia inferior puedes realizar nuestro programa Global MBA.

Objetivo

La principal meta del máster es garantizar a directivos y empresarios los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar con éxito la dirección de empresas en entornos dinámicos y competitivos.

Destinatarios

En el Executive MBA+ la edad media es de 36 años. Todos los alumnos son directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas. El área de responsabilidad dentro de la empresa, el sector de actividad de la empresa y la carrera de procedencia de sus alumnos es muy diversa. La mayor parte de los alumnos son ingenieros, licenciados en economía o en administración y dirección de empresas, abogados y titulados en marketing y dirección comercial, aunque muchas otras titulaciones encuentran en este programa la vía perfecta para realizar su inmersión en el mundo de la gestión empresarial. La distribución por edades y por carreras de procedencia es la siguiente:

Executive MBA en Valencia

Metodología

Consecuente con el perfil del asistente al máster, la metodología asegura la participación de forma activa y la adquisición de conocimientos a través del intercambio de experiencias directivas. Los módulos se desarrollan mediante las más experimentadas técnicas pedagógicas en formación de directivos, tales como:

  • Método del caso
  • Clases magistrales de profesores de reconocido prestigio
  • Role-playing
  • Aprendizaje a través de experiencias
  • Outdoor training
  • Mesas redondas, jornadas y conferencias

Estructura

El Executive MBA está estructurado de forma ágil y amena, dividiendo las exposiciones conceptuales de las distintas áreas de conocimiento en seis módulos:

  • Estrategia empresarial en un entorno globalizado
  • Entorno socioeconómico internacional
  • Dirección financiera administrativa y control de gestión
  • Marketing  dirección comercial global
  • Dirección de operaciones en un entorno global
  • Dirección de recursos humanos
  • Desarrollo de habilidades directivas
  • Trabajo final de máster

Además del propio contenido del programa, los alumnos del máster podrán disfrutar a lo largo del año académico de todas las jornadas, seminarios, desayunos de trabajo y almuerzos-coloquio que realiza la Asociación para el Progreso de la Dirección, y a todas las actividades paralelas académicas y lúdicas que ofrece INEDE Business School.

Networking

Tras las pasadas ediciones del máster se demuestra que los directivos han seguido manteniendo un contacto personal y profesional el cual les ha permitido desarrollar mejor su función laboral y mantener un verdadera red profesional entre ellos. Compartir experiencias entre directivos, empresarios y expertos es una de las mejores maneras de perfeccionar las habilidades directivas, motivo por el cual se invita a los participantes del Executive MBA+ a  que sigan participando de los eventos de APD y a todos los eventos que organiza el Club Alumni de INEDE Business School.

Calendario y horarios de la próxima edición

La próxima edición del programa arranca en octubre de 2016 y se extiende durante todo el curso hasta julio de 2017.

A partir de este curso el máster se oferta en dos horarios. Para el grupo 1 las sesiones presenciales tienen lugar los viernes desde las 9.30h hasta las 19.30h y para el grupo 2 las sesiones presenciales tienen lugar los viernes de 15.30h a 19.30h y los sábados de 9.30h a 13.30h.

Las sesiones tendrán lugar en INEDE Business School, en la C/ Guillem de Castro, 175 (frente al IVAM).

Forma de pago

  • Reserva de plaza: 1.500 euros*
  • Resto en 8 mensualidades (a partir del inicio del programa)

*Los estudiantes residentes fuera de la Unión Europea deben realizar una reserva de plaza por el 50% del coste completo del programa, de cara a poder solicitar el visado de estudiante en España.

Más información

En INEDE

Por teléfono en el (+34) 96 315 31 30
Presencialmente, en nuestra sede en la Calle Guillem de Castro, 175 de Valencia
Por correo electrónico, en la dirección inede@ucv.es

EN APD

Por teléfono en el (+34) 96 373 50 13
Presencialmente, en nuestra sede en la Avenida Jacinto Benavente, 10 de Valencia
Por correo electrónico, en la dirección pmotero@apd.es

Precio curso 2017/18

12.950 euros