Cátedra PAVASAL para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones

Presentación

La Cátedra PAVASAL para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones se propone como herramienta para la planificación, promoción, realización y difusión de actividades de formación e investigación en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales del liderazgo, la dirección, el gobierno y gestión de las diferentes instancias públicas y privadas de nuestra sociedad. Estas actividades se realizarán siempre desde un planteamiento profundamente humanístico e interdisciplinar, junto con una base científica y filosófica sólida.

La Universidad Católica de Valencia considera que las cátedras de empresa son la forma más adecuada de formalizar una colaboración cualificada, amplia y duradera entre la propia Universidad y las empresas. Las cátedras dan la posibilidad de potenciar las relaciones de la Universidad con el entorno socioeconómico e incrementar la oferta de actividades para alumnos y profesores, con la colaboración de las empresas, en diferentes campos del conocimiento.

La Cátedra PAVASAL para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones es una iniciativa conjunta de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" y la empresa PAVASAL E.C., S.A.

Contacto

Coordinadora de la Cátedra:
Dña. María de las Mercedes Alises

Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
Sede "Santa Úrsula" 
c/Guillén de Castro, 94. 46001 Valencia

Teléfono:

963 63 74 12

Ext. 21080

Correo electrónico:
mdlm.alises@ucv.es