Todas las noticias | UCV

Fin de la alerta meteorológica

La Universidad retomará la actividad normal en todas las sedes a partir del mediodía

Noticia publicada el

La Universidad retomará la actividad normal en todas las sedes a partir del mediodía

Tras la comunicación de que la alerta en el litoral valenciano ha descendido a nivel amarillo, la Universidad Católica de Valencia retomará la actividad normal en todas las sedes a partir de las 14:30 h.

La actividad de esta mañana concluirá como estaba prevista: docencia en formato híbrido: presencial en todas las sedes, y online simultáneamente.

Rectorado recomienda a la comunidad universitaria la máxima prudencia, así como seguir las indicaciones que se dicten desde los servicios de emergencias y consultar la información a través de los canales oficiales de la Universidad.

Noticia anterior_ Un proyecto sobre la trata sexual y una propuesta educativa en un instituto afectado por la dana, ganadores de los II Premios Cátedra Caixa Popular
Noticia siguiente La UCV, premiada en un congreso internacional de medicina del deporte con un estudio pionero en prevención de lesiones en béisbol juvenil

Calendario

«mayo de 2026»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión y divulgación