Las sedes estarán abiertas
La Universidad mantiene la actividad académica online durante mañana martes
Noticia publicada el
lunes, 29 de septiembre de 2025
Atendiendo a las previsiones meteorológicas de mañana martes, 30 de septiembre, así como a los avisos dados desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, la Universidad Católica de Valencia continuará con la suspensión de la actividad presencial en todos sus campus y sedes.
Así, la actividad docente seguirá impartiéndose online con el horario académico habitual durante toda la jornada y no se llevarán a cabo actividades evaluables. Igualmente, continuará la modalidad de teletrabajo para todos los servicios universitarios.
No obstante, todas las sedes estarán abiertas para los trabajadores que deseen acceder a las mismas, pero siempre que no suponga un desplazamiento entre zonas con nivel rojo de alarma y permanecerán abiertos los centros con actividad asistencial (Clínicas, Hospital Veterinario, IMEDUCV Unidad de Medicina Deportiva de Alto Rendimiento y Hospital Virtual).
A lo largo del martes se actualizará la información para comunicar las medidas que se adoptarán de cara al miércoles, según la evolución de las predicciones.
Se pide a la comunidad universitaria que extreme las precauciones y que siga las indicaciones que se dicten desde los servicios de emergencias; también, que consulte la información a través de los canales oficiales de la Universidad.