Alumni UCV, el servicio para los antiguos alumnos, se presenta este martes

Alumni UCV, el servicio para los antiguos alumnos, se presenta este martes

Noticia publicada el

Alumni es el vocablo latino plural de alumnus con el que se designaba a los estudiantes egresados en la Universidad de Bolonia. Hablamos de hace casi mil años, en 1088.

En él se ha inspirado Alumni UCV, el servicio dirigido a los antiguos alumnos de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir o de cualquiera de sus centros que la constituyeron (Escuela Universitaria de Formación del Profesorado Edetania, Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de los Desamparados y Facultad de Estudios de la Empresa).

Más de 30.000 alumnos

El acto de presentación de Alumni UCV tendrá lugar el martes, 17 de enero, a las seis de la tarde, en el claustro del campus de Valencia-San Carlos (calle Quevedo, 2) y será presidido por el arzobispo cardenal Antonio Cañizares, gran canciller de la Universidad Católica de Valencia.

Igualmente, en el acto participarán María Ángeles Navarro, jefa de servicio de Estudiantes y Acción Social, que presentará los objetivos, ventajas y actividades de Alumni UCV, así como Esther Navarro, presidenta de la junta Fundacional Alumni UCV, que hablará sobre su experiencia en la Universidad.

Exposición

Tras la clausura se realizará un recorrido por el claustro para contemplar la exposición que, con 250 fotografías, repasa la historia de las diferentes facultades, desde su creación hasta la actualidad a través de 15 paneles.

Además, en la exposición se mostrarán muchas otras que inmortalizaron momentos inolvidables para los estudiantes en los actos de graduación, en las prácticas que llevaron a cabo, en las jornadas y congresos en los que participaron, o en los posados que realizaron junto a sus compañeros para su foto de promoción.

La muestra, que es itinerante, se podrá contemplar en los diferentes campus.

Actividades y ventajas de Alumni UCV

Alumni UCV tiene como objetivo mantener vivo el vínculo de los antiguos alumnos con la Universidad y ofrecerles un conjunto de ventajas y actividades como son el acceso a los campus, descuentos en matrículas para un segundo grado o postgrado, acceso al portal de empleabilidad, encuentros y eventos.

El antiguo alumno que quiera inscribirse deberá hacerlo a través de la siguiente página web: https://www.ucv.es/quienes-somos/antiguos-alumnos-ucv/presentacion

 

Noticia anterior_ El comienzo de una humanidad nueva
Noticia siguiente Nuria Clemente, alumna del Máster en Creación Digital, diseña el logo de la nueva marca turística de Alicante

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión