Crece el número de estudiantes que reservan su plaza para el próximo curso

Oficina de Atención a Nuevos Alumnos

Crece el número de estudiantes que reservan su plaza para el próximo curso

Noticia publicada el

Crece el número de estudiantes que reservan su plaza para el próximo curso

La Universidad Católica de Valencia (UCV) ha abierto el periodo de reserva de plaza para el próximo curso 2023-2024. Las cifras indican una gran confianza de la sociedad valenciana en la UCV, dado que los futuros alumnos que ya han realizado la solicitud anticipada de reserva de plaza, cuyo periodo acaba de terminar, han aumentado cerca de un 10 por ciento con respecto al año anterior, según informan desde el Vicerrectorado de Coordinación Estratégica e Internacionalización.

Aquellos que reserven plaza en la UCV lo harán en una universidad con un modelo de formación integral y que apuesta por la atención personalizada y en la que el alumno se siente acompañado a lo largo de todo el grado. Una formación en la que, desde el primer curso, evidencia un firme compromiso con la sociedad en cada uno de sus grados.

La Universidad Católica de Valencia mira de igual modo hacia el exterior y busca el desarrollo de la dimensión internacional de sus estudiantes, por eso cuenta con una amplia oferta de programas de movilidad internacional.

Jornadas de Puertas Abiertas

Las Jornadas de Puertas Abiertas para aquellos interesados en comenzar su aventura universitaria en esta universidad tendrán lugar los próximos 21, 22, y 23 de marzo en cada sede, si la situación sanitaria lo permite, y su objetivo es ayudar al futuro alumno en su toma de decisión ante los estudios universitarios que está a punto de iniciar.

En ellas le darán una visión amplia sobre el grado elegido, podrá preguntar todas las dudas e inquietudes, y tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones de su futura Facultad y compartir las experiencias de alumnos actuales, así como conocer los servicios que la universidad pone a disposición de los alumnos. A través de la web también se pueden solicitar visitas individualizadas.

Noticia anterior_ "Las graves consecuencias de la apostasía de Europa serán más patentes en el futuro"
Noticia siguiente Marina Andrada, alumna de Enfermería y del Aula de Teatro

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión