Julián Reyes presenta Método Zelenski, un análisis sobre el liderazgo del presidente de Ucrania

Soy Cultura UCV

Julián Reyes presenta Método Zelenski, un análisis sobre el liderazgo del presidente de Ucrania

Noticia publicada el

Julián Reyes presenta Método Zelenski, un análisis sobre el liderazgo del presidente de Ucrania

Julián Reyes, experto en liderazgo, coach y comunicación, ha presentado en la Universidad Católica de Valencia (UCV) su libro Método Zelenski: Como liderar desde la emoción (Punto Rojo, 2022) en el que analiza la figura del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y su capacidad de liderazgo y comunicación hacia su pueblo ante la invasión rusa ordenada por Vladimir Putin.

En el acto, celebrado en la Sede San Juan y San Vicente, Reyes ha destacado el carisma del dirigente ucraniano también en las redes sociales, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores, siendo sólo superado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. La autora del prólogo es Kerry Kennedy, escritora y presidenta de Robert F. Kennedy Human Rights.

“Desde Barack Obama nadie había puesto en escena el arte del lenguaje del liderazgo de forma tan poderosa y con tanto impacto”, ha señalado el autor, quien ha explicado que la obra trata de enseñar el lector el camino a seguir para crecer en liderazgo verdadero, empático y carismático.

En la presentación del libro ha participado la vicerrectora para los Alumnos y Acción Social, Beatriz de Ancos; la vicedecana de Derecho, Rosa Cernada; y el profesor Carlos Romero, que ha destacado del conferenciante no sólo su amplia formación y experiencia, sino su “capacidad para captar y ayudar a las personas”. La sesión ha contado con un numeroso grupo de estudiantes de distintas titulaciones.

El libro pretende ser un manual sencillo y con aplicación práctica para revelar al lector técnicas de comunicación para liderar con éxito y de forma única a personas, equipos y organizaciones. Además, se trata de un proyecto solidario, pues parte de los beneficios de su venta irán destinados a la ayuda directa a través de la embajada de Ucrania en España.

Noticia anterior_ La UCV celebra este viernes el solemne acto de apertura del curso académico 2022-23
Noticia siguiente “Nuestro biobanco marca un antes y un después en la investigación de la fibromialgia, la encefalomielitis miálgica y el covid persistente”

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión