La Fundación Bernat Beny convoca la IX edición de los Premios de Investigación en proyectos educativos

Magisterio y Ciencias de la Educación

La Fundación Bernat Beny convoca la IX edición de los Premios de Investigación en proyectos educativos

Noticia publicada el

La Fundación Bernat Beny convoca la IX edición de los Premios de Investigación en proyectos educativos

La ‘Fundació Prevere Bernat Beny’ ha convocado la IX edición de los Premios de Investigación para trabajos socioeducativos dentro del ámbito de la Comunitat Valenciana. En especial, los galardones quieren valorar los proyectos investigadores realizados en el área de la educación y puestos en marcha por profesores de la Universidad Católica de Valencia (UCV) y de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia. También pueden participar investigadores vinculados a cualquiera de las dos instituciones educativas.

Este año se concederá un premio de 4.000 euros al proyecto ganador de los premios y también habrá un accésit de 2.000 euros para un segundo trabajo. El doctor Bernat Beny, presidente de la Fundación, anima a toda la comunidad universitaria a participar en una convocatoria que pretende contribuir a desarrollar los proyectos de investigación en las áreas de Educación, Humanidades, Educación de la Fe y Ciencias Sociales. “Queremos hacer investigación en Educación. Fomentarla, sobre todo, entre los profesores de la UCV y de la Facultad de Teología”, señala Beny, profesor de Filosofía y Psicología durante 28 años en la Escuela Universitaria de Magisterio Edetania.

Los proyectos podrán presentarse, hasta el próximo 30 de junio de 2021, en la secretaría de la Facultad de Teología de Valencia o de la Facultad de Magisterio y Ciencias de la Educación de la UCV (sede Edetania – Godella). También se pueden enviar al siguiente correo electrónico: bernatbenyfundacio@gmail.com

Las bases completas del premio se pueden consultar en la página web de la Fundación Prevere Bernat Beny: www.fundaciobernatbeny.es

La resolución del jurado sobre los proyectos premiados se conocerá el 28 de junio. Una vez concedido dicho premio, los investigadores ganadores deberán ofrecer el resultado de su trabajo antes del 30 de septiembre de 2023.

Según apuntan las bases de la convocatoria, los proyectos serán premiados en función de su adecuación a las bases, a su pertenencia al entorno de Valencia o la Comunitat Valenciana y también en función del currículum de los investigadores que se presentan.

Esta IX edición de los Premios de Investigación Bernat Beny regresan después del parón sufrido en 2020, a causa de la pandemia, cuando no se pudo realizar la habitual convocatoria anual de los galardones.

Noticia anterior_ Juan Andrés Talens asegura que “la familia cristiana ha salido reforzada de la pandemia”
Noticia siguiente El decano Carlos Barrios anima a los futuros odontólogos a emprender y a unirse en equipos multidisciplinares

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión