Curso 20/21

Multimedia lanza un nuevo máster especializado en dirección de empresas de comunicación y publicidad

Noticia publicada el

Multimedia lanza un nuevo máster especializado en dirección de empresas de comunicación y publicidad

La Universidad Católica de Valencia (UCV) impartirá el próximo curso el nuevo Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Comunicación y Publicitaria, que tiene por objetivo convertirse en referente de esta importante área de actividad económica en plena transformación.

Para su director, Víctor Roca, “el programa del Máster está diseñado para que el alumno adquiera los conocimientos de las nuevas disciplinas y habilidades profesionales que se están incorporando a la práctica de la comunicación y publicitaria y, al mismo tiempo, el desarrollo de competencias en materia de gestión económica y empresarial”.

“Se trata de en un sector que está evolucionando gracias al carácter emprendedor de los nuevos profesionales que están creando estructuras empresariales en un nuevo contexto económico”, ha añadido. 

CLAUSTRO DE PROFESORES FORMADO POR DIRECTORES Y RESPONSABLES DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

Roca también ha destacado un claustro de profesores “formado tanto por directores y responsables de área de algunas de las principales agencias de publicidad y empresas de comunicación, así como por directores de Marketing de empresas de referencia que aportan las competencias en emprendimiento y desarrollo empresarial”.

El Máster va dirigido a graduados en Multimedia y Artes Digitales, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación Audiovisual que quieran ampliar sus conocimientos en el área de gestión empresarial y emprendimiento; así como a titulados en ADE que quieran especializarse en la gestión empresarial en actividades, empresas e instituciones del ámbito de la comunicación estratégica y publicitaria.

Por otro lado, también se dirige a profesionales en activo en el sector de la comunicación y de otros ámbitos de actividad que quieran reciclarse y mejorar sus conocimientos, consiguiendo una visión integral de la gestión de empresa y de diferentes disciplinas y especialidades dentro de la comunicación estratégica y publicitaria.

ÁREA DE MULTIMEDIA Y ARTES DIGITALES

Esta nueva titulación se enmarca dentro de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales de la UCV.

Para el vicedecano de Multimedia y Artes Digitales, Guillermo Gómez-Ferrer, el Máster “da respuesta a un sector de la comunicación que está reclamando nuevos perfiles profesionales con habilidades renovadas en modelos de gestión empresarial colaborativa, en procesos de organización basados en la innovación, en nuevos mecanismos para localizar y retener el talento, que se están convirtiendo en elementos de diferenciación en los perfiles profesionales del nuevo entorno competitivo”.

Gómez-Ferrer también ha destacado que esta nueva titulación “se suma a la oferta del Área de Multimedia de la Facultad que cuenta además con el Máster en Creación Digital, un máster pionero en España sobre la creación de contenidos digitales y que cumple 16 ediciones; el Máster en Modelado y Animación de Personajes 3D; y los grados de Multimedia y Artes Digitales y el de Diseño y Narración de Animación y Videojuegos que cuenta ya con la verificación del Ministerio de Educación, y que cuya implantación todavía se está estudiando”.

“Se trata, en definitiva, de una formación universitaria en comunicación y creación de contenidos innovadora que hace de la UCV un referente en el ámbito digital universitario de la Comunidad Valenciana”, ha añadido el vicedecano.

 

Noticia anterior_ La CE ofrece flexibilidad en la implementación UE-CONEXUS
Noticia siguiente El profesor Antonio Llombart coordina un estudio piloto de inmunoterapia para pacientes con mal pronóstico por Covid-19

Calendario

«octubre de 2020»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

La UCV en medios