El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional celebra su acto de graduación

Postgrado UCV

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional celebra su acto de graduación

Noticia publicada el

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional celebra su acto de graduación

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha celebrado su acto de graduación de en el Campus de Valencia-San Juan y San Vicente con el padrinazgo del director del Institute for Ethics in Communication and Organizations (IECO), Manuel Guillén.

Este Máster es el único oficial en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad.

Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe actual mente en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales de la dirección, el liderazgo y el gobierno de las diferentes instancias políticas.

El objetivo principal de esta titulación -destinada a titulados universitarios interesados en la comunicación institucional y el marketing político, así como en la gestión, dirección y liderazgo de políticas públicas- es educar para adquirir no solo las competencias técnicas sino también la visión, la prudencia y el hábito de fundamentar.

El estudiante que cursa el MU en Marketing Político y Comunicación Institucional alcanza a comprender de un modo interdisciplinar la acción política, su interacción con la comunicación y el marketing en contextos gubernamentales y electorales; así como aprende a analizar los principales escenarios de conflicto a los que tienen que hacer frente los dirigentes de instituciones políticas.

De igual modo, con esta formación única en la Comunitat se busca que el titulado aplique de un modo práctico los conocimientos adquiridos, mediante el análisis y la resolución de casos; que adquiriera las competencias necesarias para investigar sobre ciencia política y comunicación política e institucional; y que desarrolle habilidades de comunicación y divulgación científica en el ámbito de la ciencia política.

Noticia anterior_ El CITSAM dedica su primer seminario a la Biomedicina y la Biotecnología
Noticia siguiente La alumna María Cuerda gana el Premio Innovación y Transferencia en Enfermería por un TFG sobre esclerosis múltiple

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión