UCV y Caixa Popular firman un convenio para fomentar la empleabilidad y el emprendimiento

Formación continua para estudiantes

UCV y Caixa Popular firman un convenio para fomentar la empleabilidad y el emprendimiento

Noticia publicada el

UCV y Caixa Popular firman un convenio para fomentar la empleabilidad y el emprendimiento

El rector de la Universidad Católica de Valencia (UCV), José Manuel Pagán, y el director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, han firmado un convenio marco de colaboración para favorecer la puesta en marcha de proyectos emprendedores y la empleabilidad de los estudiantes.

Así, se ha acordado continuar reforzando la calidad de la docencia impartida, contribuir a la excelencia de su actividad investigadora, promover la transferencia de los resultados de investigación y mejorar la eficiencia de su gestión académica.

Asimismo, con el acuerdo se busca facilitar el acceso de los estudiantes de la UCV a programas de formación continuada, reforzar su proyección internacional y programas de cooperación y, en general, a elevar la oferta y nivel de servicios culturales, deportivos y de cualquier otro tipo prestados a la comunidad universitaria. Todas estas iniciativas se irán concretando en convenios específicos.

Tras la firma del convenio, Pagán ha afirmado que este acuerdo “abre el camino hacia futuras colaboraciones con una institución valenciana cuyo modelo cooperativo ofrece distintas posibilidades”.

En la misma línea, Ortí ha destacado que la UCV y esta entidad financiera son dos entidades que tienen “muy en cuenta” los valores de la doctrina social de la Iglesia: “Somos una entidad valenciana que da mucha importancia a la persona y a la implicación social y creemos que podemos converger en esos objetivos con los elementos fundacionales de la UCV”.

En el acto de la firma ha participado también la vicerrectora de Estudiantes y Acción Social de la UCV, Beatriz de Ancos.

Noticia anterior_ Antonio Calvo advierte de la reemergencia de la rabia a nivel mundial
Noticia siguiente La Universidad CES de Colombia visita L’Alqueria y el Centro Autonómico de Referencia en Discapacidad de la UCV

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión