Decreto del Consell

La Generalitat aprueba la nueva organización de Facultades

Noticia publicada el

La Generalitat aprueba la nueva organización de Facultades

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha aprobado la unificación de la Facultad de Medicina y Odontología, la Facultad de Enfermería y la Facultad de Fisioterapia y Podología, dando lugar así a la creación de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Valencia (UCV), donde se impartirán las siguientes titulaciones: Medicina, Odontología, Nutrición Humana y Dietética, Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Igualmente, se ha aceptado la creación de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales -que viene a unificar las anteriores Facultades de Derecho y de Ciencias Económicas- donde se impartirán los Grados en Derecho, Criminología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Gestión Económico Financiera y Multimedia y Artes Digitales.

Finalmente, se ha ratificado la modificación de la denominación de la Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social en Facultad de Filosofía, Letras y Humanidades, que tiene prevista la impartición de las enseñanzas conducentes a las titulaciones de Grado en Filosofía, Grado en Trabajo Social y Grado en Antropología.

La UCV solicitó dichos cambios, de conformidad con lo dispuesto en la legislación universitaria, y constan en el expediente de su resolución los acuerdos favorables de su Consejo de Gobierno y del Patronato de la Universidad; la Agència Valenciana d´Avaluació i Prosprectiva (AVAP) y el Consejo Valenciano de Universidades y de Formación Superior.

Dichos reconocimientos de modificación de denominación se pondrán en conocimiento del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, al efecto de su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), y a la Conferencia General de Política Universitaria.

Noticia anterior_ La UCV abandera un proyecto internacional de innovación docente en Enfermería
Noticia siguiente Juan Oliver, el obispo valenciano de la amazonía peruana, participa en las XIV Jornadas de Acción Social

Calendario

«octubre de 2020»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

La UCV en medios