Nereis ingresa en EBSCO, principal proveedor de bases de datos para la investigación de relevancia internacional

El Premio Jaume I, Ramón Martínez, es autor del editorial del último número

Nereis ingresa en EBSCO, principal proveedor de bases de datos para la investigación de relevancia internacional

Noticia publicada el

Nereis ingresa en EBSCO, principal proveedor de bases de datos para la investigación de relevancia internacional

La revista Nereis. Revista Iberoamericana Interdisciplinar de Métodos, Modelización y Simulación, dirigida por la profesora de la Universidad Católica de Valencia (UCV), Gloria Castellano, ha sido incluida en EBSCO, principal proveedor de bases de datos de investigación, revistas electrónicas, suscripciones a revistas, libros electrónicos y servicio para bibliotecas. Este ingreso “representa un logro importante para la difusión y prestigio de Nereis y de la UCV Nereis a nivel internacional”, ha afirmado Castellano.

La revista de investigación tiene periodicidad anual y su objetivo es promocionar y difundir la investigación interdisciplinar en dos áreas generales del conocimiento, ciencias de la vida y ciencias técnicas, con tal de que lleguen a toda la comunidad científica. Acaba de publicarse el undécimo número, en el que destaca el editorial del Premio Rey Jaume I 2018 en Nuevas Tecnologías, Ramón Martínez Máñez, donde muestra su visión sobre la problemática actual de la actividad investigadora y lo ilusionante de trabajar en proyectos que generen beneficios a la sociedad.

En los artículos de Nereis 11, que abordan temáticas como productos naturales, nuevos materiales, clínica humana y veterinaria, matemáticas y química computacional, han participado investigadores de la UCV, la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara de Cuba, la Universidad de Valencia, el Centro de Toxicología y Biomedicina de Santiago de Cuba, el Hospital Universitario de la Ribera, el Hospital Universitario de Castellón, el Centro de Investigación Príncipe Felipe, el Hospital La Fe de Valencia y la Universidad Católica Pontificia de Rio Grande do Sul.

Noticia anterior_ Un giro copernicano en la lectura de los Diálogos de Platón
Noticia siguiente El historiador Alejandro Lillo impartirá un curso sobre la "leyenda negra" española

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión