El Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado entrega los II Premios de Innovación Docente

El Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado entrega los II Premios de Innovación Docente

Noticia publicada el

El Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado entrega los II Premios de Innovación Docente

El Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha hecho entrega de los II Premios de Innovación Docente, organizados por Educa-Acción, Centro de Formación Continua, y que han tenido lugar en el salón de actos del Campus de Valencia-San Juan y San Vicente.

El primer premio lo ha conseguido el proyecto titulado “Semana oceanográfica: planificación, diseño y ejecución de una investigación oceanográfica multidisciplinar”, de la profesora de la Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales, Amanda Sancho.

Por su parte, Javier Ferrer; de la Facultad de Fisioterapia y Podología, ha logrado el segundo puesto con un vídeo inmersivo en entornos quirúrgicos.

Finalmente, la profesora Ana Risco ha logrado el tercer premio gracias a un trabajo titulado “Valoración práctica noción de dignidad en la discapacidad, vejez y exclusión social”. Ha recogido el diploma la profesora Sara Martínez Mares, participante en el proyecto. 

Los estudios presentados han sido valorados por una comisión compuesta por profesores de la UCV y profesores externos y para el concurso se ha aplicado un sistema de doble ciego en el que los nombres de los miembros de los grupos solicitantes no aparecían en el cuerpo de la solicitud ni en la memoria final, y solo lo hacían en un documento adjunto con un número de referencia a cada miembro del equipo y un código de identificación al proyecto.

En el acto de entrega de esta segunda edición de los premios de Innovación Docente ha participado Luis Esteban, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado.

Noticia anterior_ El Grupo de Investigación en Deportes de Montaña entra en las Redes de Investigación del Consejo Superior de Deportes
Noticia siguiente Soro III, vigente campeón de Pilota Valenciana y estudiante de CAFD, participa en los Cursos de Verano

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión