Expertos han celebrado un curso de verano sobre anestesia y analgesia en pequeños animales

Expertos han celebrado un curso de verano sobre anestesia y analgesia en pequeños animales

Noticia publicada el

Expertos han celebrado un curso de verano sobre anestesia y analgesia en pequeños animales

La Universidad Católica de Valencia (UCV) ha celebrado el curso de verano Anestesia y analgesia de pequeños animales, dentro del objetivo de formación continuada de los veterinarios de clínica de pequeños animales, para asegurar que se mantienen siempre los mejores estándares de calidad en la profesión.

Así, la jornada inaugural del curso el curso la han protagonizado dos expertas del Hospital Veterinario de la UCV, Alejandra García de Carellán, miembro de la Junta Europea de Especialistas Veterinarios (EBVS, de sus singlas en inglés); y Ana Zapata.

La primera ha realizado una actualización en anestesia veterinaria y ha impartido un seminario práctico con casos clínicos. Zapata, por su parte, ha pronunciado sendas conferencias sobre los avances recientes en la monitorización del paciente anestesiado y sobre analgesia en pequeños animales.

En la segunda jornada del curso, la experta Sarah Boveri -también del Servicio de Anestesia del Hospital Veterinario de la UCV y miembro de EBVS- ha impartido las conferencias Ventilación mecánica en pequeños animales, así como un seminario práctico con casos clínicos.

Por su parte, la veterinaria del centro hospitalario de la UCV Elena Ríos, residente europea del European College of Veterinary Anaesthesia and Analgesia (ECVAA), ha dirigido un seminario doble sobre anestesia loco-regional en pequeños animales.

Noticia anterior_ Mario Olivares: “En el mercado inmobiliario valenciano existen hoy muchas oportunidades pero hay que crecer con pies de plomo”
Noticia siguiente Clementina Ródenas: “El marqués de Campo fue alguien deslumbrante al que Valencia no le ha dado todo el crédito que merece”

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión