El profesor de la UCV Luis Gil publica un nuevo manual sobre cirugía de la mano

El profesor de la UCV Luis Gil publica un nuevo manual sobre cirugía de la mano

Noticia publicada el

El profesor de la UCV Luis Gil publica un nuevo manual sobre cirugía de la mano

Luis Gil, profesor del Instituto de Investigación en Enfermedades Músculo Esqueléticas de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha publicado recientemente un nuevo manual sobre técnicas quirúrgicas en cirugía de la mano en el que comparte autoría con Francisco Martínez, especialista en traumatología y cirugía ortopédica.

Se trata de un libro dirigido a especialistasen el que sepresentan de forma prácticalos conocimientos básicos y los recientes avances en cirugía de la mano, y en el que se detallan las claves de lo de lo que se tiene que hacer -y también lo que no- ante problemas surgen en una cirugía”.

“El objetivo del libro es ayudar a los profesionales a pensar de forma adecuada ante los problemas que plantean los pacientes, y lo hace desde un enfoque didáctico a la vez que ameno y exhaustivo, y apoyándose en las evidencias”, ha especificado Gil.

PRESENTACIONES PARA SEDUCIR AL PÚBLICO

Por otro lado, también ha visto la luz recientemente el libro Presentaciones para seducir al público escrito por Luis Gil; Carlos Barrios, decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UCV; y Ramón Freixa, consultor de Comunicación Política y Marca Personal.

Esta obra tiene por objetivo dotar a los alumnos de las herramientas necesarias paraafrontar la defensa de sus trabajos en público frente a los tribunales académicos. 

Así, por un lado, sirve de ayuda para confeccionar presentaciones más persuasivasy eficientes desde el punto de vista del diseño y del contenido, y, por otro, aporta un conjunto de procedimientos a seguir para hablar bien en público o en una exposición doctrinal.

En este sentido, Gil ha asegurado que, “el estrés o ‘miedo escénico’ a hablar en público es algo que quizás no se pueda eliminar, pero sí controlar o prevenir. y ese es el principal objetivo de este libro que ayudará a los alumnos a ser más persuasivos y eficaces en sus exposiciones.

 

Noticia anterior_ La Cruz de Lampedusa, construida con madera procedente de pateras y bendecida por el Papa, visita este jueves la UCV
Noticia siguiente Reflexiones tras las elecciones (Cardenal Arzobispo Antonio Cañizares, La Razón)

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión