San Jorge y Complutense, oro en los Campeonatos de España de Rugby 7 organizados por la UCV

San Jorge y Complutense, oro en los Campeonatos de España de Rugby 7 organizados por la UCV

Noticia publicada el

San Jorge y Complutense, oro en los Campeonatos de España de Rugby 7 organizados por la UCV

La Universidad Católica de Valencia (UCV) ha organizado durante esta semana los Campeonatos de España Universitarios de rugby 7 en los que ha salido campeona la Universidad San Jorge de Zaragoza en categoría masculina, y la Universidad Complutense de Madrid en femenina.

En la competición masculina, la Universidad San Jorge de Zaragoza se ha llevado la victoria al derrotar en la final a la Universidad Politécnica de Valencia por un ajustado 10 a 5. Cabe destacar que el bronce en esta modalidad lo ha conseguido la Universidad de Granada al vencer a la Universidad del País Vasco por 26 a 7.

Por su parte, la Universidad Complutense de Madrid se ha alzado con la medalla de oro en categoría femenina al imponerse con claridad a todos sus rivales durante el torneo. La final la ha disputado frente a la Universitat de Valencia y ha acabado con abultado 39 a 0. El bronce se lo ha llevado la Universidad Politécnica de Madrid que ha vencido a la Universitat de Barcelona por 22 a 12.

Los combinados de la UCV han quedado en decima posición en ambas categorías.

La competición ha tenido lugar en el Polideportivo Quatre Carreres de Valencia y en la misma han participado más de 320 jugadores representando a un total de 20 universidades.

LA UCAM GANA EL ORO EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS DE TENIS DE MESA

Durante esta semana, el Campus de Torrent-La Inmaculada de la Universidad Católica de Valencia ha sido sede de los campeonatos de España Universitarios de tenis de mesa, en los que una universidad se ha alzado con el oro en todas las categorías: la Universidad Católica San Antonio (UCAM), de Murcia.

Así, Liu Xin se ha conseguido la victoria en categoría individual femenina al derrotar a Silvia Asís de Sousa, (también de la UCAM); y Miguel Ángel Vílchez, se ha hecho con el oro en categoría masculina al vencer a Guillermo Martínez de la Universidad Europea de Madrid.

Por equipos, la UCAM ha ganado el oro en categoría femenina y masculina. La Universidad de Granada y Universitat de Valencia han completado el podio en categoría femenina, mientras que Universidad de Murcia y UNED lo han hecho en categoría femenina.

 

Noticia anterior_ La UCV, Centro Addvantage Premium del British Council
Noticia siguiente El Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II conmemora el 38 aniversario de su fundación en la fiesta de la Virgen de Fátima

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión