La UCV vuelve a estar presente en el III Congreso Nacional de Biomedicina

La UCV vuelve a estar presente en el III Congreso Nacional de Biomedicina

Noticia publicada el

La UCV vuelve a estar presente en el III Congreso Nacional de Biomedicina

Tamara Ovejero y Eloy Almenar, doctora y doctorando de la Universidad Católica de Valencia (UCV) participan por segundo año consecutivo en la organización del “III Congreso Nacional de Biomedicina Jóvenes Investigadores en Valencia” que tendrá lugar en el Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) del 24 al 26 de mayo. 

El congreso, dirigido a investigadores no doctores y a jóvenes investigadores dentro del campo de la biomedicina en España, contará con más de 250 participantes en la edición de este año.

Centros de investigación como el Príncipe Felipe, el Instituto Universitario La Fe, INCLIVA o IBV estarán presentes el Congreso, e investigadores de la talla de Luis Serrano, director del Centro de Regulación Genómica; Ana Lluch, directora de la Unidad de Investigación de Biología en Cáncer de Mama del INCLIVA o Leocadio Rodríguez, director científico del área temática de Fragilidad y Envejecimiento Saludable del Centro de Investigación Biomédica en Red; impartirán diversas ponencias durante los días del congreso.

Las áreas biomédicas tratadas durante el congreso abarcan desde ramas de ciencia básica hasta estudios trasnacionales muy cercanos a la aplicación práctica. Así, se contemplarán trabajos de los participantes en campos como; la farmacología, la bioinformática, la microbiología o la reproducción y biología del desarrollo. 

El III Congreso Nacional de Biomedicina comienza la tarde del miércoles 24 de mayo con diferentes sesiones y monólogos científicos, y finaliza con la entrega de premios la mañana del viernes 26 de mayo.

Noticia anterior_ Michael Sandel y la soberanía nacional del Estado de Derecho (David Guillem-Tatay, Las Provincias)
Noticia siguiente El investigador Karl Morten, de la Universidad de Oxford, imparte varios seminarios sobre encefalomielitis míálgica

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión