Estudiantes del Grado en Ciencias del Mar y del Executive MBA ganan el Premio Innovación UCV

Premio al Proyecto Innovador UCV. Edición 2018

Estudiantes del Grado en Ciencias del Mar y del Executive MBA ganan el Premio Innovación UCV

Noticia publicada el

Estudiantes del Grado en Ciencias del Mar y del Executive MBA ganan el Premio Innovación UCV

El Área de Prácticas y Empleo de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha celebrado la entrega del Premio Innovación UCV -en el marco de la Jornada de Emprendimiento- que este año se ha celebrado bajo el lema 'Aprende a emprender'.

Así, han recibido el galardón Mª del Mar Roca, estudiante de Ciencias del Mar; y Dolores Botella, Francisco Pérez, Sergio Amat, David Moreno y David Rotea, alumnos del Executive MBA, por sus Trabajos Final de Grado (TFG) y de Máster (TFM), respectivamente.

Roca se ha impuesto en la fase final del premio TFG gracias a un proyecto de gestión de datos marinos y costeros; y Pérez, Amat, Moreno y Rotea, por su plan de Negocio KFFE. Para la obtención del premio se han tenido en cuenta variables como la oportunidad y aportación de valor de la iniciativa; la viabilidad técnica, comercial, económica y financiera; el grado de innovación del proyecto; y la estructuración, claridad expositiva y de argumentación del estudiante.

Igualmente, han recibido un reconocimiento como finalistas por sus TFG, Mireia Coll, alumna de Psicología, por un programa de integración grupal y aplicación móvil para pacientes tratados con balón gástrico; y Andrea Michelle Abreu y Yanira Agusti, estudiantes de Educación Social, por una propuesta de programa de inserción sociolaboral de personas sin hogar en Valencia.

Por sus TFM han llegado a la final Odil Montaner, que ha cursado el máster en Dirección de Negocios en un Entorno Global, por un proyecto de creación de app móvil turista de realidad aumentada; y  German Valera, Andrés Albarracín, Claudia Beteré y Arturo Noguera, estudiantes del máster e Dirección de operaciones, por un plan dedicado a la comercialización de zapatos minimalistas.

En la entrega de los premios han colaborado, en representación de entidades externas a la UCV, José Francisco Soriano, presidente de SECOT; y Juan Gallur, director de Banca de Empresa de Caixa Popular.

Noticia anterior_ Éxito absoluto del Foro de Empleo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Noticia siguiente El campeón paralímpico David Casinos imparte una lección vital a los alumnos de CAFD

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión