Más de cien estudiantes de los másteres de INEDE Business School reciben sus diplomas

Más de cien estudiantes de los másteres de INEDE Business School reciben sus diplomas

Noticia publicada el

VISITA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Más de cien estudiantes de los másteres y postgrados del INEDE Business School de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir han recibido sus diplomas, en un acto académico que ha congregado a profesores, compañeros y familiares.

El acto, que se ha celebrado en el Aula Maior del Campus de Valencia-Santa Úrsula, ha contado con la participación de Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol, que ha ejercido como padrino de la promoción. Juan ha expuesto durante su ponencia la evolución de la empresa familiar que dirige.

Dulcesol es una marca nacida en el corazón de las comarcas centrales valencianas, en La Safor, que se ha convertido en el primer fabricante en volumen de pastelería y bollería en España, El ejercicio de 2015 lo cerró con una facturación global de 303 millones de euros, lo que representa un aumento del 3,6% respecto al año anterior y una producción de 139.770 toneladas.

Por su parte, Juan Sapena, director del INEDE Business School, ha detallado las principales características de los postgrados y másteres de la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, así como su contribución a la formación de los directivos y del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.

Sapena ha reiterado la voluntad de la Universidad Católica de Valencia, a través de INEDE Business School, de contribuir a la transformación de aquellos estudiantes que "un día depositaron su confianza en nosotros" en profesionales cualificados para afrontar los retos de la actual sociedad digital, así como apoyar también su desarrollo como personas, clave esencial de la función directiva que no es más que "conducir a personas que trabajan para servir a personas".

El decano y director de INEDE Business School también ha apelado a la necesidad de que "los hoy egresados sigan confiando en la universidad de la que desde hoy deben considerarse parte”.

Asimismo, la alumna Marta Ríos Márquez ha dirigido unas palabras de despedida en representación de los alumnos de la promoción 2015-2016

Finalmente, Vicente Fontestad, vicario general de la Diócesis de Valencia, ha clausurado el acto académico.

Durante este curso se han impartido los programas Máster Executive MBA, Máster Universitario en Dirección de Negocios en un Entorno Global, Máster Universitario en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas, Máster Universitario en Dirección de Operaciones, Máster Universitario en Dirección de Personas, Diploma de Experto Universitario en Turismo, Ocio y Hospitalidad y II Programa Superior de desarrollo de Habilidades para el Liderazgo.

Más información en www.inede.es.

comunicacion@ucv.es

Noticia anterior_ Las fundaciones sociales son el instrumento adecuado para encauzar iniciativas de solidaridad en la sociedad civil
Noticia siguiente Y si hablamos de África... del Norte, para variar (Jesús de Salvador, Valencia Plaza)

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión