La Universidad Católica de Valencia celebra este viernes y sábado en el Seminario la graduación de cerca de dos mil estudiantes

La Universidad Católica de Valencia celebra este viernes y sábado en el Seminario la graduación de cerca de dos mil estudiantes

Noticia publicada el

Alrededor de dos mil estudiantes de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) celebrarán mañana, viernes, y el sábado, su graduación en el Seminario de Moncada.

Sendos actos darán inicio a las seis de la tarde con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia del Seminario. Tras la Eucaristía, a las siete y media de la tarde, tendrá lugar el acto académico con la tradicional imposición de becas a los estudiantes, en el que participarán, además, profesores y familiares de los alumnos.

En el acto del viernes, que será presidido por el cardenal arzobispo de Valencia Antonio Cañizares, se graduarán los estudiantes de los grados siguientes: Magisterio de Educación Infantil y Primaria, Logopedia, Pedagogía, Educación Social,  Psicología, Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Podología.

Por su parte, en el acto del sábado, con el mismo horario que la jornada anterior se graduarán los alumnos de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Biotecnología, Ciencias del Mar, Veterinaria, Administración y Dirección de Empresas, Gestión Económica Financiera, Multimedia y Artes Digitales, Derecho, Filosofía, Medicina, Odontología y Enfermería.

El acto de graduación es para la Universidad Católica de Valencia un acontecimiento que une a los alumnos y sus familias con sus profesores y compañeros con los que compartir la jornada que supone la culminación de los estudios.

Durante el evento, representantes de los estudiantes dedicarán unas palabras de despedida a las distintas promociones. De igual forma, el Cardenal Cañizares también hablará a los recién graduados y miembros de la comunidad universitaria.

En el acto de graduación también participarán profesores, personal de administración y servicios, así como miembros del Patronato y del Consejo de Gobierno de la Universidad Católica de Valencia, encabezado por su rector, Ignacio Sánchez Cámara.

La Universidad Católica de Valencia ha contado durante este curso con 13.280 estudiantes matriculados en titulaciones oficiales, distribuidos en diez facultades civiles, una  de ellas eclesiástica: Magisterio y Ciencias de la Educación; Psicología; Ciencias de la Actividad Física, Fisioterapia y Podología; Filosofía, Antropología y Trabajo Social; Veterinaria y Ciencias Experimentales; Ciencias Económicas y Empresariales; Medicina y Odontología; Derecho; Enfermería; y Derecho Canónico.

Asimismo, el acto académico se podrá seguir a través de Mediterráneo TV, Facebook (https://www.facebook.com/universidadcatolicadevalencia) y con el hastag #GraduaciónUCV en Twitter, con tal de que los familiares, amigos e integrantes de la comunidad universitaria que no puedan asistir al Seminario de Moncada no se pierdan el evento.

Más información en https://www.ucv.es/acto-de-graduacion-2016/presentacion.

Noticia anterior_ Cañizares, el valedor de la verdad (José Luis Sánchez, La Razón)
Noticia siguiente La perseverancia, el aprendizaje continuo y los idiomas, claves para el profesional de hoy

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión