El INEDE presenta su Executive MBA, que imparte junto a la Asociación para el Progreso de la Dirección

El INEDE presenta su Executive MBA, que imparte junto a la Asociación para el Progreso de la Dirección

Noticia publicada el

El INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, ha presentado su programa Executive MBA, que imparte en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

El acto ha contado con la participación de Elena Floristán, directora del Executive MBA, y Pilar Motero, directora comercial de APD Zona Levante, en la sede del INEDE del Campus de Valencia-San Juan y San Vicente.

De igual forma, los profesores del programa han profundizado sobre los contenidos de cada uno de los módulos de un máster que cuenta con un claustro docente de profesionales de primer nivel.

Según ha detallado Floristán el Executive MBA de INEDE-APD está constituido por “grupos de alumnos con un mínimo de ocho años de experiencia profesional”. Además, los alumnos tienen la posibilidad oportunidad de “participar de la formación en seminarios y networking que aporta APD”.

El primer profesor en intervenir ha sido Rafael Ferrús, del Área de Estrategia, que ha tratado sobre el reto estratégico de innovar en el modelo de negocio y desarrollo de mercado, y a continuación Ignacio Carreño, profesor del Área de Recursos Humanos ha abordado el liderazgo.

La sesión ha continuado con la participación de José María de Hevia, del Área de Dirección Financiera y Control Económico, que ha hablado sobre el reto de la financiación y del control de costes. Por su parte, José Luis Bermejo, profesor del Área de Dirección Comercial y Marketing, ha expuesto cómo “construir un posicionamiento de negocio coherente”.

Para finalizar, el antiguo estudiante del Executive MBA Rubén Marzal, director general de Biclink, clausurará la jornada con una exposición sobre la visión del antiguo alumno.

EXECUTIVE MBA

El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la APD “basada en técnicas de gestión empresarial y avalada por muchos años de éxito y experiencia de ambas instituciones”, ha detallado Floristán. “Tanto desde el punto de vista académico como desde el punto de vista de creación de una potente red de contactos profesionales, este programa es en la actualidad el mejor Executive MBA en Valencia”, ha asegurado su directora.

En el Executive MBA+ la edad media de los alumnos es de 36 años. “Todos son directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas”, ha asegurado Floristán. En este sentido, la mayor parte de los alumnos son ingenieros, licenciados en economía o en administración y dirección de empresas, abogados y titulados en marketing y dirección comercial, “aunque muchas otras titulaciones encuentran en este programa la vía perfecta para realizar su inmersión en el mundo de la gestión empresarial”.

Más información sobre el Executive MBA: http://inede.es/nuestros-programas/executive-mba/presentacion/

A.Martínez / comunicacion@ucv.es

 

Noticia anterior_ Ciencias del Mar participa en el concurso gastronómico internacional Olivier Roellinger
Noticia siguiente La Ruta de la Seda - día D hora H - (Jesús de Salvador, Valencia Plaza)

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión