Un equipo formado por estudiantes de Medicina y Odontología se alza con el Trofeo Rector de fútbol sala

Un equipo formado por estudiantes de Medicina y Odontología se alza con el Trofeo Rector de fútbol sala

Noticia publicada el

Un equipo formado por estudiantes de la Facultad Medicina y Odontología se ha alzado con el Trofeo Rector de fútbol sala de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, tras derrotar en un triangular a un equipo compuesto por alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del la sede de Torrent, y a otro integrado por alumnos de Magisterio del campus de Edetania Godella-Sagrado Corazón.

El torneo, disputado durante el segundo cuatrimestre de este curso en tres ligas regulares en las sedes de Valencia, Torrent y Godella, ha reunido a más de 300 futbolistas. Tras las respectivas fases regulares se disputaron unas eliminatorias en las que se cruzaron los mejores equipos de cada liga, y los tres equipos vencedores disputaron el triangular final.

El equipo vencedor en categoría masculina ha estado formado por Armando Reig, Diego Fernández, Pablo Lucas, Luis Pérez de Lucía, Diego Griñán, Rafael Fontes y Carlos Berrocal, estudiantes todos de la Facultad de Medicina y Odontología de la UCV.

El triangular final ha contado con la presencia del rector de la UCV, Ignacio Sánchez Cámara, quien ha entregado los trofeos de campeón, subcampeón y tercer clasificado. En este acto también ha participado la responsable del Servicio de Actividad Física y Deportiva de la UCV, Amparo Bargues.

Tras los partidos del triangular, el rector Ignacio Sánchez Cámara, ha presenciado el triangular final entregó los trofeos las medallas para los campeones y subcampeones de esta edición.

También participaron Pablo Vidal, Vicerrector de Relaciones Internacionales y Deportes, y Amparo Bargues, Decana de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. 

Por último, cabe destacar que Luis Pérez de Lucía ha conseguido el galardón de máximo goleador y Pablo Lucas Casas ha sido elegido mejor jugador del campeonato.

UCVERS CF, EQUIPO FORMADO POR ALUMNAS DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, CAMPEÓN EN CATEGORÍA FEMENINA

Por su parte el equipo de UCVers CF, formado por alumnas de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se ha proclamado campeón del torneo de fútbol sala en categoría femenina tras imponerse en la final por 12 goles a 3 al equipo Tiki taka, integrado por estudiantes de Plan de Innovación Metodológica de Magisterio (PIMM).

El equipo ganador formó en la final con María Hervás, Alba Cerveró, Cecilia Sánchez, carlota Crahe, Blanca Sedano, Alicia Marí, Alba Bonet, Sofía Luna y Maite López.

Alba Bonet consiguió el trofeo de máximo goleadora y Alicia Marí el de mejor jugadora del torneo.

comunicacion@ucv.es

Noticia anterior_ Los celíacos abogan por la seguridad alimentaria como “pilar básico” para mantener su salud
Noticia siguiente Nanotecnología para acabar con los cánceres de hígado y páncreas

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión