El ICAV colaborará en el nuevo Título de Experto Universitario en Derecho Deportivo que imparte la UCV

El ICAV colaborará en el nuevo Título de Experto Universitario en Derecho Deportivo que imparte la UCV

Noticia publicada el

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) colaborará con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) en el nuevo Título de Experto Universitario en Derecho Deportivo que imparte la UCV. Asimismo, los licenciados y graduados en Derecho que acrediten estar colegiados en el ICAV podrán beneficiarse de descuentos en este curso.

Así lo suscribe un convenio firmado recientemente por Ignacio Sánchez Cámara, rector de la UCV, y Rafael Bonmatí, decano del ICAV, quien ha asegurado el “éxito” que tendrá este nuevo título de la UCV, debido a que “no estaba cubierta esta área de especialización”, a la “calidad de los profesores” y al hecho de tenga un carácter “eminentemente práctico”.

La Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica de Valencia comenzarán a impartir conjuntamente el Título de Experto Universitario en Derecho, dirigido especialmente a licenciados y graduados en Derecho, en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y en otras titulaciones como Economía y Administración y Dirección de Empresas, así como a profesionales del sector.

Asimismo, el curso está diseñado para responsables de gestorías y asesorías de entidades deportivas, responsables de deporte en administraciones públicas, directivos y personal de entidades deportivas, responsables de instalaciones deportivas, agencias de representación de deportistas, organizadores de eventos y competiciones deportivas, responsables en marketing y comunicación deportiva y departamento jurídico en multinacionales deportivas.

Por ello, es un título que abarca distintas materias y áreas dentro del sector deportivo y jurídico, relativos a la gestión deportiva, a la protección de los menores, o a los contratos deportivos, entre otros.

En septiembre empieza la primera edición de este título que se impartirá durante tres meses en el campus de Valencia- San Juan y San Vicente, sede de la Facultad de Derecho, los viernes por la y los sábados por la mañana.

Carola Minguet/comunicacion@ucv.es

 

 

 

Noticia anterior_ El ICAV colaborará en el nuevo Título de Experto Universitario en Derecho Deportivo que imparte la UCV
Noticia siguiente Estudian el efecto del pedaleo en la planta del pie de ciclistas con lesiones por sobrecarga

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión