Arranca el Congreso Internacional de la Global Innovation and Knowledge Academy Conference (GIKA)

Arranca el Congreso Internacional de la Global Innovation and Knowledge Academy Conference (GIKA)

Noticia publicada el

Cerca de 300 académicos e investigadores en el ámbito de la economía y la empresa de más de cuarenta países diferentes participan desde hoy, lunes, en el Congreso Internacional de la Global Innovation and Knowledge Academy Conference (GIKA), que organiza en esta edición la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Valencia (UCV).

Asimismo, el Congreso cuenta con la participación de editores de las más prestigiosas publicaciones científicas indexadas que ofrecen la posibilidad de publicar los mejores trabajos presentados en el mismo.

Desde hoy y hasta el miércoles, se discuten los principales desafíos, problemas y oportunidades contemporáneos que surgen en las áreas de estudio de la innovación y el conocimiento de la economía, fundamentalmente en torno a las transformaciones digitales y creación de valor en los mercados internacionales.

Igualmente, el encuentro brinda la oportunidad a investigadores y demás miembros de universidades de todo el mundo de reunirse para compartir ideas y avances en las técnicas de investigación, metodologías y establecer nuevas colaboraciones.

En el acto de apertura del Congreso, que ha tenido lugar en la Beneficencia, han participado Juan Carlos Valderrama, vicerrector para las Relaciones Institucionales de la UCV; Juan Sapena, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Naveen Donthu, presidente de Gika; y Domingo Ribeiro, profesor de la Universitat de València.

 

Noticia anterior_ 86 estudiantes reciben las becas Mundus e Iberoamérica y de prácticas en pymes de Banco Santander
Noticia siguiente Juan Sapena: “El papel de la persona en esta economía colonizada por las tecnologías sigue siendo protagonista”

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión