One of Us presenta este sábado en Valencia su plataforma cultural en defensa de la libertad

One of Us presenta este sábado en Valencia su plataforma cultural en defensa de la libertad

Noticia publicada el

 

La Iniciativa Ciudadana Europea One for Us, organiza mañana sábado 26 de mayo, en colaboración con la Universidad Católica de Valencia, un seminario en el que presentará su plataforma cultural en defensa de la libertad y del renacimiento de los valores cristianos.

 

El acto, que se celebrará en el Hotel Barceló de Valencia (Av. De Francia, 11), a las 10 de la mañana, contará con la participación del Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, gran canciller de la UCV; y del ex ministro Jaime Mayor Oreja, presidente de One Of Us. Asimismo, intervendrá el presidente de la Fundación Jerôme Lejeune, Juan Marie Le Menè.

 

Durante la jornada, en el que se reunirán los distintos grupos de trabajo de la plataforma, “se marcarán los criterios de esta plataforma cultural -a que están convocados más de un centenar pensadores e intelectuales cristianos en el ámbito europeo- en un momento muy singular donde realmente van a ser más indispensables que nunca estos valores que necesitan tantas personas en nuestra sociedad”, ha adelantado Mayor Oreja.

 

One of Us es una iniciativa lanzada por un grupo de ciudadanos de los países de la Unión Europea UE) para exigir a las instituciones comunitarias que garanticen la protección de los seres humanos desde su concepción en las áreas de competencia de la UE.

 

Noticia anterior_ La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Valencia, en el top de la enseñanza y profesorado de España
Noticia siguiente Personalidades del mundo de la ciencia y de la cultura recuerdan a Primo Yúfera como “maestro de científicos, apasionado profesor universitario, y, sobre todo, como un hombre bueno”

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión