La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Valencia, en el top de la enseñanza y profesorado de España

La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Valencia, en el top de la enseñanza y profesorado de España

Noticia publicada el

La Facultad de Medicina de la UCV se encuentra entre las diez primeras universidades de España en calidad del profesorado. El ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD), sitúa a la UCV entre las líderes de su clasificación en la lista de las 33 universidades analizadas.

En esta lista cuenta con una puntuación de alto rendimiento, siendo que UCV cuenta con el prestigio de la calidad del profesorado que asegura la formación de calidad con éxito de los futuros médicos.

Además de la calidad del profesorado, la Facultad de Medicina de la UCV se encuentra en el TOP de las Universidades españolas mejor valoradas de esta clasificación, como una de las universidades de referencia para la formación médica en España.

En el ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD), de las 33 universidades analizadas, la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Valencia destaca entre los primeros puestos en empleabilidad, en cuanto a prácticas en empresas.

Además la Facultad de Medicina UCV ha obtenido la máxima calificación en el rendimiento analizado en el ranking CyD en nivel de satisfacción de los estudiantes en aspectos clave como la experiencia educativa, la calidad de la docencia, la organización del programa de estudios y el contacto con el profesorado.

Siguiendo esos primeros puestos, la Facultad de Medicina de UCV ocupa igualmente los primeros puestos en cuanto a la movilidad de estudiantes de Grado.

Asimismo, la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Valencia se sitúa en el ranking en los primeros puestos en cuanto a alumnos provenientes de otras comunidades autónomas.

Por otra parte, la UCV es la mejor universidad de  la Comunidad Valenciana en Enseñanza y Aprendizaje, según este ranking, y la UCV se sitúa entre las cinco mejores universidades de toda España.

El informe que elabora CyD está asociado con el U-Multirank, el ranking europeo de universidades que realiza la UE. Así, los datos de CyD pasan a formar parte del listado de mejores centros universitarios de la Unión Europea.

 

Noticia anterior_ Semblanza de Eduardo Primo Yufera. Por Asun Gandía, rectora de la UCV
Noticia siguiente One of Us presenta este sábado en Valencia su plataforma cultural en defensa de la libertad

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión