La UCV organiza una jornada sobre los sexenios de investigación

La UCV organiza una jornada sobre los sexenios de investigación

Noticia publicada el

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad Católica de Valencia celebrará este miércoles, 13 de diciembre, una jornada de evaluación de la actividad investigadora universitaria en la que se abordarán aspectos relacionados con la solicitud de sexenios de investigación en la UCV.

Así, el objetivo de la sesión es dar a conocer los criterios que se aplican para evaluar la actividad investigadora realizada en la Universidad por los diferentes agentes evaluadores, y debatir sobre algunos aspectos de los mismos que preocupan a los investigadores”.

Por otra parte, también se analizarán los principales recursos electrónicos disponibles para localizar los indicios de calidad de las publicaciones de carácter científico.

El encuentro constará de una primera parte en la que se informará acerca del procedimiento y otros aspectos inherentes a la solicitud de sexenios de investigación en la UCV; y de una segunda en la que los participantes, divididos en dos grupos (Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud-Ciencias Experimentales), recibirán  información específica sobre estas áreas del conocimiento.

En la jornada intervendrán como ponentes Ginés Marco,vicerrector de Investigación y Docencia de la UCV; Vicente Bellver, catedrático de Filosofía del Derecho y Filosofía Política en la Universitat de València; Fernanda Garzón, doctora en Industrias Culturales y de la Comunicación por la Universidad Politécnica de Valencia; y Onofre Sanmartín, doctor en Medicina por la Universidad de Valencia y especialista en Dermatología Médico Quirúrgica.

La jornada tendrá lugar en el Campus de Valencia-Santa Úrsula y dará inicio a las 10 horas.

Noticia anterior_ Los estudiantes de Psicología podrán realizar sus prácticas en los colegios católicos de la Comunidad Valenciana
Noticia siguiente La matrona y antropóloga Clara Moreno presenta su libro sobre la cultura del nacimiento

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión