AGECU premia a la UCV por la labor dinamizadora de sus campus en el centro de Valencia

AGECU premia a la UCV por la labor dinamizadora de sus campus en el centro de Valencia

Noticia publicada el

La Universidad Católica de Valencia (UCV) ha sido galardonada con uno de los premios “Per amor al centre” que concede la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU) en colaboración de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia, por la labor dinamizadora de sus campus en el centro de Valencia.

Estos galardones, que son de carácter bienal, distinguen iniciativas nacionales e internacionales que contribuyen a la recuperación, dinamización, puesta en valor o promoción de las áreas comerciales urbanas.

El acto de entrega de los premios ha tenido lugar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, y ha contado con la participación de Marta del Olmo, directora general de Economía y la Administración Gerente de la Universidad Católica de Valencia, que ha sido la encargada de recibir el galardón.

Del Olmo ha mostrado su agradecimiento a las asociaciones organizadoras y ha señalado que “no es una casualidad que la Universidad Católica se sitúe en el centro de la ciudad ya que desde su fundación nació con la vocación de estar cerca de las familias, de las personas y del corazón mismo de Valencia”.

“Nuestra presencia en Ciutat Vella nos ayuda a ahondar en este compromiso, con proyectos de rehabilitación y puesta en valor de edificios históricos de nuestra ciudad, colaborando así a que la vida siga bullendo en sus calles, y al mismo tiempo contribuyendo al crecimiento económico de Valencia”, ha concluido la directora general de Economía de la UCV.

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir cuenta con varias sedes ubicadas en el centro histórico de Valencia; entre ellas están la sede de San Carlos Borromeo, la de Sta. Úrsula, y las de San Juan Bautista y Marqués de Campo, muy cercanas al IVAM.

Noticia anterior_ Pedagogos inciden en la formación de la personalidad moral de los alumnos
Noticia siguiente Daniel Lacalle: “Cuando se ignoran los riesgos y se espera a que el largo plazo lo solucione todo, pasa lo que le ha pasado al Popular”

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión