Edelvives colabora en el próximo Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes de la UCV

Edelvives colabora en el próximo Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes de la UCV

Noticia publicada el

Edelvives ha firmado un convenio con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) por el cual este grupo editorial colaborará con la Cátedra abierta Scholas Occurrentes en los ámbitos de la sensibilización, difusión, apoyo y publicidad a congresos, jornadas y seminarios que organice. Así, participará en el próximo Congreso Internacional que organiza la cátedra los días 29, 30 y 31 de marzo en el campus de Valencia-Santa Úrsula.

Igualmente, en virtud del acuerdo -suscrito por la rectora, Asun Gandia, y por José Javier Cendoya, en representación de Edelvives- la editorial fomentará la publicación de los proyectos desarrollados en materia de investigación y vinculados al paradigma educativo que fomenta la Cátedra Scholas Occurrentes, centrado en la innovación pedagógica, la integración social, la ciudadanía activa y la formación desde el humanismo cristiano.

Cendoya ha mostrado su satisfacción por la colaboración, principalmente en lo referente al próximo Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, que ha calificado “como un proyecto pionero” y que “vamos a publicitar y extender a otras zonas de España y del mundo el congreso”. “Tiene mucho que ver con el ideario de la editorial y con los principios de notoriedad y de adaptación a los tiempos que estamos buscando”, ha afirmado.

Asimismo, Cendoya ha subrayado que “en Edelvives tenemos una línea específica de publicaciones que está en sintonía con el aprendizaje-servicio que fomenta la UCV, con lo cual encajamos de perfectamente”.

 

Noticia anterior_ Cristo, nuestro único camino
Noticia siguiente La Facultad de Derecho celebra durante toda esta semana unas jornadas formación y actualización

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión