Comparte esta página en

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Presentación

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir desarrolla su actividad docente e investigadora en el ámbito de la economía y la empresa.

Actualmente la Facultad se ubica en un edificio emblemático de del Centro histórico de Valencia, el antiguo Asilo del Marqués de Campo, en la Calle Corona, 34, junto a la calle Guillem de Castro. El edificio, de finales del Siglo XIX y con una imponente fachada de inspirada en el Gótico alemán, ha sido adaptado a la actividad formativa por la UCV.
Inspirada en el humanismo cristiano propio de la universidad a la que pertenece, desde sus inicios, la actividad de la facultad se ha apoyado en valores como la preocupación por el desarrollo profesional y personal de cada alumno, y la proximidad al tejido empresarial de nuestro entorno, favoreciendo igualmente la inserción profesional de quienes pasan por nuestro centro.

La facultad inicia su andadura en 1995 bajo la denominación Facultad de Estudios de la Empresa en 1995, como centro Diocesano adscrito a la Universidad Politécnica de Valencia para la Licenciatura en ADE y, desde 2001 también Diplomatura en Ciencias Empresariales. En este mismo año arranca la actividad de su Área de Postgrado con programas de formación de postgraduados y de Desarrollo directivo. En marzo de 2005, con la integración de la facultad en la Universidad Católica de Valencia, se crea, además, el Instituto de Estudios de la Empresa, a través del cual se viene desarrollando la oferta formativa de postgrado y desarrollo directivo, bajo la denominación INEDE Business School.

En la actualidad la oferta formativa de la facultad en el área de economía y empresa, contempla la posibilidad de cursar el Grado en Administración y Dirección de Empresas tanto en español como en inglés, así como distintas titulaciones pueden ser cursadas tanto en modalidad presencial como a distancia.

CÓMO CONTACTAR CON ESTA FACULTAD

96 363 74 12

Extensión: 70400

Dirección: c/ Corona, 34. Valencia 46003

PLANO DE LOCALIZACIÓN

¿COMO LLEGAR EN...?

Metro
Parada: Turia, Xàtiva, Àngel Guimerà y Pl. España. 

Autobús
EMT líneas 5, 7 y 81.