Comparte esta página en

Máster Propio en Asesoría fiscal

Presentación

Este master podrá cursar en simultaneidad con el Master Universitario en Abogacía

Destacamos

  • Se puede cursar en simultaneidad con el Máster en Abogacía
  • Master diseñado en colaboración con los principales despachos‎ en materia fiscal
  • Cuadro docente de profesionales en activo

El Máster en Asesoría Fiscal es un programa desarrollado conjuntamente por la Facultad de Derecho de la UCV con cinco de los principales despachos de Abogados de Valencia (Uría Menéndez, Cuatrecasas, Broseta, Garrigues y Gómez-Acebo & Pombo), dirigido a lograr que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos que le aporten una serie de habilidades y desarrollo de competencias personales y profesionales necesarias para ejercer la profesión de asesor fiscal de una forma global y eficaz.

El éxito en la profesión de asesor fiscal ya no depende exclusivamente del conocimiento teórico de la legislación actual. La nueva realidad económica es cada vez más compleja y cambiante y el profesional dedicado a la materia necesita adquirir un conocimiento eminentemente práctico, por ello se ha desarrollado el Máster de Asesoría Fiscal de la UCV en colaboración con los socios del “área fiscal” de las principales firmas de Abogados en Valencia.

El marco normativo fiscal tributario no es ajeno a los constantes cambios de legislación, particularmente en esta época de reformas. Este Máster garantiza alcanzar un rápido y óptimo conocimiento técnico y práctico de los nuevos marcos regulatorios.

Además, el alumno se beneficiará de un modelo de enseñanza semipresencial que le permite compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. Asimismo este

Máster puede cursarse simultáneamente con el Máster Universitario en Abogacía.

Un buen aprovechamiento de la formación impartida en este Máster le permitirá al alumno alcanzar un alto grado de competencia en los asuntos propios de la asesoría fiscal y tributaria, multiplicando de este modo la oportunidad de consolidar una carrera profesional en este ámbito

Dirigido a

Titulados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales, Graduados Sociales, Diplomados en Relaciones Laborales, etc. que deseen especializarse en la práctica de la asesoría fiscal, así como a los profesionales que se dedican a esta actividad y buscan en el Máster una respuesta a las dificultades que les surgen en el ejercicio diario de su profesión.

Salidas profesionales

En el ámbito de la asesoría fiscal.

Entidades colaboradoras

RESERVA

Todos los alumnos deberán realizar  una entrevista personal con el director de master para poder cursarlo.

DURACIÓN

1 año lectivo (septiembre – Julio)

HORARIO

Semipresencial. Viernes 15,30 a 19,30 y sábados de 9,30 a 13,30.

SEDE

San Juan y San Vicente

PRECIO

5.500  euros