Estudiantes de Derecho participan en una nueva edición del Parlamento Universitario organizado por les Corts Valencianes

Noticia publicada el

Estudiantes de Derecho participan en una nueva edición del Parlamento Universitario organizado por les Corts Valencianes

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UCV han participado en una nueva edición del parlamento Universitario organizado conjuntamente entre les Corts Valencianes y las universidades de la Comunitat Valenciana.

El evento consiste en la celebración de un debate de investidura del President de la Generalitat, en el que los Grupos Parlamentarios, de 10 miembros cada uno, representan a cada una de las Universidades. 

Durante el debate, cada Universidad presenta un candidato a la Presidencia, que deberá defender un programa de gobierno y que después someterá a la votación del resto de grupos. 

Por parte de la UCV han participado en el proyecto un grupo de estudiantes de primer curso del Grado en Derecho, que en las últimas semanas han trabajado el programa presentado por Emma Llopis, candidata propuesta por la Universidad Católica de Valencia.

En esta edición, la Universidad ganadora ha sido la Universidad de Alicante.

En esta edición del Parlamento Universitario, además de la UCV, han participado la Universitat Jaume I, la Universidad CEU Cardenal Herrera, la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universitat Politècnica de València, la Universitat de València, y la Universidad Europea de Valencia.

Noticia anterior Semana de la Ciencia. Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales (video)
Noticia siguiente El rector, José Manuel Pagán, apela a volver “a las raíces de la universidad y de Europa, que es lo que necesita la sociedad”

Calendario

«septiembre de 2019»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

Últimas noticias publicadas