El obispo Escudero felicita a los confirmandos de la UCV, “marcados con la señal indeleble del Espíritu Santo”

Noticia publicada el

El obispo Escudero felicita a los confirmandos de la UCV, “marcados con la señal indeleble del Espíritu Santo”

El obispo auxiliar de Valencia, Esteban Escudero, ha asegurado que “este día va a marcar un hito en vuestra vida. Hoy sois ya maduros en la fe, para siempre cristianos, marcados con el cuño del Espíritu Santo, una señal indeleble”.

El Vice Canciller de la UCV ha presidido la eucaristía en la que un grupo de alumnos de distintas titulaciones de la Universidad Católica de Valencia (UCV) han recibido el sacramento de la Confirmación, a quienes ha reconocido como “sagrarios de Dios. Vais a estar preñados de Cristo, como la madre que gesta a su hijo en las entrañas. Cristo, el Hijo de Dios, el Creador de la historia, vive en vosotros”.

 “Cuando os imponga las manos lo que voy a pedir es que seais consagrados como auténticos hijos de Dios, maduros en la fe, y os dé los dones del Espíritu Santo. Y quedéis consagrados, para siempre, a nuestro Señor”, ha expresado monseñor Escudero.

La eucaristía, en la capilla del campus de Valencia-Santa Úrsula, ha sido concelebrada por el capellán mayor de la UCV, Vicente Ferrer y otros capellanes y sacerdotes vinculados a la universidad.

Asimismo, la misa ha contado con la participación de familiares de los estudiantes, profesores, personal de administración y servicios y miembros del consejo de Gobierno, encabezado por el rector, José Manuel Pagán.

Noticia anterior La Cátedra de Arte y Tecnología participa en el Seminario ‘Humano: demasiado posthumnano’ de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela
Noticia siguiente El Hospital Virtual presenta la técnica de la simulación clínica a los decanos de Fisioterapia de toda España

Calendario

«noviembre de 2019»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678

Últimas noticias publicadas