Una jornada para poner en valor la psicología social

Investigación

Una jornada para poner en valor la psicología social

Noticia publicada el

Una jornada para poner en valor la psicología social

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha celebrado una jornada de investigación en psicología social y de las organizaciones en la que los participantes han tenido la oportunidad de entrar en contacto con los estilos de liderazgo o la conciliación vida laboral y familiar, entre otros temas.  

La sesión ha sido organizada por el departamento de Neuropsicología, Metodología, Psicología social y básica; en concreto, por los profesores Samuel Mayoral y Carmen Moret, en el marco del ciclo “Miércoles+”.

La sesión ha tenido como objetivo principal divulgar trabajos académicos de naturaleza empírica realizados alumnos de la UCV desde distintos niveles educativos.

Tras la presentación del profesor Samuel Mayoral, la estudiante del Máster de Psicología General Sanitaria, Marta Herreros, ha presentado su trabajo “Exceso de Confianza, Búsqueda de Poder, y Liderazgo Despótico”.

A continuación, Juanita Hincapié, del Grupo de Estudos de Desenvolvimento de Carreira (GEDC) y Mind, Emotion and Behavioural research laboratory (MEB lab), ha expuesto su trabajo académico “Salud Mental y Role Blurring en la Era Digital”.

Cabe destacar que en la jornada han participado estudiantes de Psicología, Logopedia y Terapia Ocupacional.

Noticia anterior_ La nueva alianza con IECO constata el compromiso de la UCV por promover la ética en las organizaciones
Noticia siguiente Gran Canciller: “La Navidad es el hecho central de la historia humana y raíz del verdadero humanismo”

Calendario

«junio de 2022»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910

La UCV en medios