La UCV consolida la formación específica y de calidad para las empresas familiares

Convenio

La UCV consolida la formación específica y de calidad para las empresas familiares

Noticia publicada el

La UCV consolida la formación específica y de calidad para las empresas familiares

El próximo mes de febrero tendrá lugar una nueva edición del Programa de Empresa Familiar: Construyendo el legado, que busca consolidar la formación específica y de calidad por parte de la Universidad Católica de Valencia (UCV) para las empresas familiares.

Conscientes de la importancia de dotar de contenido y herramientas a las familias empresarias, Levantina de Seguridad SL y Libera Energía Renovables han firmado un convenio de patrocinio con el fin de potenciar y apoyar esta formación. El programa ofrece una visión completa de aquellos aspectos clave en el ámbito de la gobernanza, pero también de gestión de las relaciones familiares, para que las empresas familiares perduren a lo largo de generaciones.

La firma del convenio ha tenido lugar en la sede de Rectorado y ha sido rubricada por el rector de la UCV, José Manuel Pagán, y por José Luis Conejero y Javier Benítez, representantes de Libera Energía Renovables y Levantina de Seguridad. Ambos empresarios han participado como alumnos en el Título de Experto en Empresa Familiar y han decidido apoyar las actividades que se desarrollan.

En el encuentro han participado también Nuria Martínez, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales y María Beltrán, directora del Programa Empresa Familiar, que tiene abierto el plazo de inscripción.

Noticia anterior_ El responsable de la lucha contra los delitos de odio del Ministerio de Interior, en la UCV
Noticia siguiente Clásicos, pop, rock y villancicos en el concierto prenavideño del Grupo Musical Joven

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión