El consultor de Marketing Digital, Miguel Florido, presenta en la UCV su nuevo libro

El consultor de Marketing Digital, Miguel Florido, presenta en la UCV su nuevo libro

Noticia publicada el

El consultor de Marketing Digital, Miguel Florido, presenta en la UCV su nuevo libro

El salón de actos del Campus de Valencia-Santa Úrsula de la UCV ha acogido la presentación del libro “Curso Especialista en Publicidad Digital y Embudos de Venta” coordinado por el consultor de Marketing Digital y Social Media, Miguel Florido, y en la que también han participado los otros cuatro autores de la obra: Rubén Máñez, Cova Díaz, Carlos Pinzón y Antonio Ortega.

Durante la presentación, Florido ha destacado el “enfoque práctico” del libro que “permitirá aumentar las ventas de cualquier negocio gracias a las oportunidades que ofrece la publicidad online”.

En este sentido, el autor ha afirmado que “gracias a este manual, el lector podrá descubrir desde cómo crear la estrategia publicitaria hasta su ejecución y puesta en marcha, explicado todo ello paso a paso, con la ayuda de un curso en vídeo de más de 10 horas de duración, y con acceso a plantillas y herramientas profesionales”.

“En el libro se aborda cómo hacer el copywriting de los anuncios, landing page, vídeos y otros contenidos digitales, y se asesora sobre cómo crear las campañas de anuncios en Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y otras plataformas publicitarias”, ha especificado.

Asimismo, Florido ha subrayado que el libro “enseña a crear embudos de venta para todo tipo de negocios, así como a llevar a cabo las secuencias de email y las estrategias de email marketing más efectivas”.

En la presentación ha participado la vicerrectora de Coordinación Estratégica e Internacional, Elena Floristán, que ha destacado la idoneidad de la obra de cara a “formar y actualizar a tanto profesional de marketing de empresa que desconoce las técnicas digitales”.

“Hemos ido conformando un cuerpo teórico a partir de la experiencia profesional, y ahora con la llegada de Internet y de las redes sociales, se abre un nuevo capítulo en la historia del marketing. Se ha revolucionado la forma de trabajar y aparecen otras formas de comercializar productos y servicios, de comunicación con el cliente y nuevos canales de posicionamiento”, ha añadido.

“Pero no debemos olvidar que, pese a que con las nuevas tecnologías ha cambiado la manera de comunicarnos con el consumidor, la esencia y los conceptos básicos del marketing siguen vigentes, algo que recoge perfectamente el libro que hoy se presenta”, ha concluido Floristán.

Noticia anterior_ El grupo Expresión Génica e Inmunidad, una historia de lucha contra enfermedades que reciben poca atención
Noticia siguiente Residencia Universitaria Femenina UCV Sagrado Corazón: nuevo alojamiento preferente para sus alumnas

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión