La UCV y Caixabank impulsan una nueva edición del Programa de Empresa Familiar

Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales

La UCV y Caixabank impulsan una nueva edición del Programa de Empresa Familiar

Noticia publicada el

La UCV y Caixabank impulsan una nueva edición del Programa de Empresa Familiar

La Universidad Católica de Valencia (UCV) y CaixaBank han prolongado el convenio que unía a ambas entidades en la puesta en marcha del Programa de Empresa Familiar: ‘Construyendo el legado’ de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales para la celebración de su tercera edición en el curso 2021-2022. 

La UCV reafirma así su apuesta por este programa que proporciona las herramientas y mejores prácticas que permiten a las empresas familiares superar con éxito los retos diferenciales de este tipo de empresas. Esa misma vocación de apoyo y divulgación es compartida por el colaborador del programa, CaixaBank y se ha plasmado en la firma del convenio por parte del rector de la UCV, José Manuel Pagán; y de Felipe Pulido, director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

IMPORTANTE ROL DE LA EMPRESA FAMILIAR EN LA ECONOMÍA VALENCIANA  

La directora del programa, María Beltrán, califica de “todo un éxito” a la ya finalizada segunda edición: “A través de las metodologías compartidas los alumnos ya pueden afrontar las situaciones a las que se enfrenta una empresa familiar. Además, hemos contado con un gran elenco de ponentes y con casos reales explicados por los propios empresarios”.  

“El enfoque de la Universidad Católica de Valencia, poniendo a la persona en el centro, entiende que los miembros de las familias propietarias de empresas tienen un rol muy relevante en nuestra sociedad. Para ayudarles en su andadura empresarial se puso en marcha este proyecto”, explica. 

Para solicitar información acerca del Programa de Empresa Familiar, se debe enviar un email a la siguiente dirección: joseantonio.orts@ucv.es

Noticia anterior_ Un estadio para simbolizar una nueva etapa como egresados al servicio de la sociedad
Noticia siguiente Galerías fotográficas Acto de Graduación

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión