Comienzan los foros de empleo con el objetivo de acercar el mundo laboral a los alumnos

En modalidad presencial y online

Comienzan los foros de empleo con el objetivo de acercar el mundo laboral a los alumnos

Noticia publicada el

Comienzan los foros de empleo con el objetivo de acercar el mundo laboral a los alumnos

El próximo viernes, 20 de noviembre, arrancan en el Campus de Valencia-Marqués de Campo los Foros de Empleo del presente curso, organizados por el Área de Prácticas y Empleo y que tienen como objetivo promover el encuentro entre alumnos y empresas facilitando el contacto con el mundo laboral.

En la edición de este año, y por la actual situación sanitaria, los foros se celebrarán de manera presencial –con todas las medidas de seguridad y aforo permitidos- y también de manera online, con retransmisiones en directo a través de YouTube UCV Live.

Las sesiones contarán con presentaciones de todos los servicios que la UCV pone a disposición de los alumnos y Alumni para contribuir, de modo directo o indirecto, a su empleabilidad. Además, los colegios y asociaciones profesionales relacionadas con cada titulación, tendrán la posibilidad de informar de todos los servicios que ofrecen.

Como novedad este año, los alumnos podrán consultar, de manera individualizada, todas sus dudas a los representantes de las entidades en unos espacios protegidos con mamparas y con las medidas de seguridad adecuadas.   

FORO DE EMPLEO DEL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

El primer Foro de Empleo del presente curso será el del grado en Administración y Dirección de empresas y tendrá lugar el próximo viernes, 20 de noviembre de 10h. a 14h. en el Campus de Valencia-Marqués de Campo.

La jornada contará con dos meses redondas. La primera de ellas versará sobre las competencias generales y específicas que demanda el mercado laboral en la actualidad, desde el punto de vista de responsables de recursos humanos de empresas de primer nivel y una consultora de recursos humanos.  En la misma participarán las empresas PWC, Celéstica, Cap Gemini y Page personnel.

En la segunda mesa redonda abordarán las posibles salidas profesionales de la titulación, desde el punto de vista de cuatro alumnis UCV que desarrollan su tarea profesional en el ámbito de las finanzas (Andersen), recursos humanos (Hinojosa), comercial (Seguros Plus Ultra) y la administración pública.

Este curso las entidades podrán aportar información de modo virtual y estarán presentes empresas como la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, Banco Mediolanum, Capgemini, Caser, Colegio de Economistas, ICEX, Manpower, Mapfre o Page personnel.

El foro se podrá seguir en el siguiente enlace.

El siguiente foro de empleo será el miércoles, 25 de noviembre, en la Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales, y en el mismo participarán empresas como Bioval, Manpower, Gourmet o Campus Cámara.

FECHAS DE TODOS LOS FOROS DE EMPLEO

Grado en Multimedia: martes 01/12/2020. Campus de Valencia-Marqués de Campo.

Facultad de Psicología: miércoles 20/01/2021. Campus de Burjassot-Padre Jofre.

Grado de Enfermería. viernes 19/02/2021. Campus de Valencia-Virgen de los Desamparados.

Facultad de Magisterio. miércoles 24/02/2021. Campus de Edetania-Godella Sagrado Corazón.

Grado en Derecho. jueves. 25/02/2021. Campus de Valencia-San Juan y San Vicente.

Grado en Criminología. jueves. 25/02/2021. Campus de Valencia-San Juan y San Vicente

Grado en CAFD. miércoles 03/03/2021. Campus de Torrent-La Inmaculada.

Grados de Podología y Fisioterapia. miércoles 10/03/2021. Campus de Torrent-La Inmaculada.

Noticia anterior_ El IDL junto a los alumnos internacionales de la UCV
Noticia siguiente La Directora General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo alerta sobre “relatos que no responden a la verdad”

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión