EU-CONEXUS y UCV impartirán dos másteres en Biotecnología Marina y en Sostenibilidad Costera

Visita del Director de la AVAP

EU-CONEXUS y UCV impartirán dos másteres en Biotecnología Marina y en Sostenibilidad Costera

Noticia publicada el

EU-CONEXUS y UCV impartirán dos másteres en Biotecnología Marina y en Sostenibilidad Costera

El director general de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP) de la Generalitat Valenciana, Francisco Javier Oliver, ha visitado las instalaciones de EU-CONEXUS de la Universidad Católica de Valencia (UCV) en la sede de Santa Úrsula, para reunirse con el equipo de trabajo del Consorcio y tratar sobre los temas relacionados con los sistemas de acreditación de los títulos oficiales que ofrecerá el mismo.

En efecto, el Consorcio Europeo EU-CONEXUS, formado por seis universidades de pleno derecho y otras tres universidades asociadas más de nueve países diferentes de la Unión Europea, ofrecerá a partir del próximo año académico dos másters conjuntos en Biotecnología Marina y en Sostenibilidad Costera Sostenible. 

Igualmente, impartirá un programa de Doctorado con una titulación conjunta ofrecida por las universidades del Consorcio.

Para el profesor Pablo Vidal, representante institucional de esta iniciativa en la UCV, “uno de los atractivos principales para los alumnos será que estas titulaciones de master y doctorado serán certificadas por la Universidad EU-CONEXUS, es decir, por un consorcio de seis universidades de seis distintos países y no solo por una de ellas”.

Noticia anterior_ La UCV, en la Comisión de Lucha contra el Paro para abordar la crisis por la pandemia
Noticia siguiente Los alumnos del Máster Universitario de Cirugía de Mínima Incisión contarán con la tecnología clínica más avanzada

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión