Internacional

La UCV y la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay) estrechan sus lazos de colaboración

Noticia publicada el

La UCV y la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay) estrechan sus lazos de colaboración

La rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay), Nadia Czeraniuk y el rector de la Universidad Católica de Valencia, José Manuel Pagán; han mantenido un encuentro en el que han estrechado sus lazos de colaboración que se iniciaron el pasado verano tras la firma de un convenio entre ambas universidades.

Así, la reunión ha servido para impulsar el intercambio entre ambas universidades de personal docente y de investigación, así como de estudiantes que deseen realizar una movilidad internacional para estudiar, hacer prácticas, investigar o realizar el doctorado.

De momento, el convenio específico firmado en julio de 2019 contempla el intercambio de alumnos y docentes del grado en Veterinaria, pero ambos rectores ya han mostrado su deseo de que este se amplíe a otros grados como Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), Magisterio, Derecho, Criminología, o Administración y Dirección de Empresas (ADE).

El encuentro, que ha tenido lugar en el Campus de Valencia-San Carlos Borromeo, también ha contado con la participación del vicerrector de la Universidad Autónoma de Encarnación, Helmut Schaefer; de la vicerrectora de Coordinación Estratégica de la UCV, Elena Floristán; y de la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Beatriz Manrique.

Noticia anterior_ Federico Martínez Roda, una vida académica de constante compromiso con la enseñanza y la investigación
Noticia siguiente El Hospital Virtual y la Fundación Valenciana de Neumología se unen para la investigación en patologías respiratorias

Calendario

«agosto de 2020»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

La UCV en medios